TRENDING

domingo, 15 de diciembre de 2013

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B ENCUENTRO BALONA - HOYA DE LORCA

                                                 ESTADIO MUNICIPAL DE LA LINEA

                                 GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
     
                                                               ENCUENTRO                

  REAL BALOMPÉDICA LINENSE - HOYA LORCA CF.



Tarde con mucho viento de Levante, gran ambiente en el Municipal de La Línea, se esperaba al Hoya Lorca CF. con muchas precauciones, por su buena marcha en la presente campaña.


Como se espera el equipo visitante salio a portada en el Municipal de La Línea, desde el inicio, la recia Balona, fue paciente y esperó que el temporal del Hoya Lorca CF., pasara, cómo si ya lo locales tuviesen asumido el rol que traerían los de Lorca.

Los pupilos de Rafa Escobar, cuando pasó el temporal del Hoya de Lorca, empezaron a coger el mando del partido hasta el final del mismo, la suerte del Hoya Lorca se empezó a fraguar en el minuto 24 de este primer tiempo, cuando un fallo de un defensa local, lo supo aprovechar muy bien Armando que realizó un gran centro perfectamente enviado a su compañero, Ortuño, que se encontraba desmarcado en el área de la recia Balona, qué de un soberbio cabezazo batió al buen meta linense Mateo.

La recia Balona estuvo prácticamente noqueada hasta que finalizó el primer tiempo, a pesar de ir perdiendo los pupilos de Rafa Escobar hicieron una buena primera parte y no había nada que reprocharles.

El segundo tiempo fue brillante por parte de los jugadores balonos, hicieron un recitar de futbol, al Hoya Lorca CF., lo metieron prácticamente en su área chica, lo hicieron colocar el  autobús en en su área grande. Los pupilos de Rafa Escobar, por el juego que desplegaba constantemente desarbolaba al Hoya de Lorca una vez y otra. Se aproximaban al área lorquina cuando querían y cada vez con mas peligrosidad. La actitud de los jugadores de la  recia Balona hacían presagiar a sus incondicionales, qué el gol del empate se veía de venir, y que este llegaría pronto.

En el  minuto 75 pase largo de Carlos Guerra, que no pudo hacer nada el defensa del Hoya Lorca, Sergio Sánchez, que lo recogió muy bien el delantero de la Balona Hugo Díaz que demostrando habilidad y temple, consiguió batir al meta Alberto por debajo, que ya llevaba seis encuentros sin recibir un solo gol.

La recia no desaprovecho el mal momento del Hoya Lorca ni dejo de seguir presionando a los lorqueños, sabiendo que éstos estarían noqueados al recibir el gol del empate y si subían la tensión y la presión los pupilos de Rafa Escobar en el centro del campo tendría mucho terreno ganado, sí tendrían que trabajar mas para aprovechar estos momentos y para poder conseguir desestabilizar el partido y ponerlo a favor de los colores blanquinegros.

En una gran jugada del mejor jugador del encuentro Oscar Martín, le dio una asistencia a Juampe al mas listo de la clase, que engancho un fuerte tiro, sorprendiendo al meta visitante Alberto, metiendo un auténtico golazo, la proeza ya estaba hecha se había podido  remontar el uno a cero en contra ante un gran rival como era el Hoya Lorca.

Pero la surte está tarde estaba con el Hoya Lorca y no departe de la recia Balona, que cuando ya se presagiaba que el resulta iba a terminar con el dos a uno a favor de la hinchada local, un balón suelto de un revote lo engancho Ortuño delantero visitante, que andaba sin marca cerca de la portería la Balona, empatando un partido, a dos goles, que no se merecían y totalmente  injusto.

La Balona dio réplica a todo un gran equipo como es el Hoya Lorca, la recia dio la sensación de ser también un gran equipo dentro de este Grupo IV de la Segunda División B, si sigue jugando así en el futuro la afición linense tendrán muchas y buenas tardes de gran fútbol en el Municipal de La Línea.

Cambios: Salieron Copi, Hugo Díaz, Ismael Chico, y  entraron, Sergio Ortíz, Samu y Alberto Merino

Destacado: Oscar Martín y Hugo Díaz.  

BALONA
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Deportivos
RED BLOGS "GRUPO LM" 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top