TRENDING

domingo, 8 de diciembre de 2013

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B LUCENA CF-BALONA,

Estadio Ciudad de Lucena
                             
           GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
                                ENCUENTRO

LUCENA CF - REAL BALOMPÉDICA LINENSE

La recia Balona consigue traerse un punto de su viaje a Lucena, en el primer tiempo se pudieron haber traído los tres puntos, si hubiesen estado acertados los jugadores albinegros ante el meta local, perdieron tres ocasiones muy claras para enchufarla.

Los albinegros se quedaron con un mal sabor de boca, se pudieron traer los tres puntos del Ciudad de Lucena, después de que realizaron un buen primer tiempo, donde se adelantaron a los locales, tuvieron a los locales controlado en todas las porciones del campo, que estos parecían que el encuentro no iba con ello y habían entrado en un estado de soñolencia, por si ya eran poco los problemas que tenían, el mas importante, no conseguían mantener el balón ya que los de La Línea se encargaban de robárselo, y tampoco los dejaban que alteraran a su sistema defensivo. 

La recia Balona se sentía libre y a gusto, bien posicionado en el césped, podían trenzar algunas jugadas vistosa, que presagiaba que los pupilos de Rafa Escobar no podían tener ningún sobresalto y se podían traer los tres puntos del Ciudad de Lucena, para La Línea.

Este primer tiempo terminó con la victoria de la recia Balona con un gol a cero, pero dando la sensación que los visitantes, habían dejado muy poca diferencia en el marcador y esta situación les podían hacer sufrir para el segundo tiempo.

El Segundo tiempo empezó por los mismos derrotero, el Lucena CF., quería pero la recia Balona no le dejaba, éstos no podían maniobra. El entrenador del Lucena CF., tenía que mover ficha, viendo que su equipo era inoperante ante la buena defensa linense.


El entrenador local tuvo que hacer un cambio forzado por la circunstancia, sacó a Lanza y metió en su lugar a Fran, al parecer este futbolista era el talismán que le faltaba al Lucena CF, según se desarrollo a posteriori el encuentro, pudo entrar con la suerte de cara, iba ser la revolución del Lucena CF. en un momento que el encuentro se encontraba en un relax completo por ambos equipos, una falta señalada por el Sr. colegiado de turno a la defensa albinegra, fue sacada magistralmente por Fran, que se coló por la escuadra de Mateo, que podía haber hecho algo mas, para evitar el gol.
Ante este empate inesperado por los locales, al Lucena CF., le sirvió de revulsivo, empezó a busca la portería visitante con mas contundencia, la recia Balona sintió el gol del empate y estuvo unos momentos con el sitio perdido, donde los locales volvieron a apretar, y en un error de la defensa de la Balona consiguieron marcar el segundo gol poniéndose por delante en el marcador.
Los pupilos de Rafa Escobar, volvieron a coger otra vez el mando del encuentro, y esta vez en un fallo de la defensa local, Chema Mato el mas listo de la clase consiguió batir al meta local José Ramón, estableciendo el definitivo dos a dos.

La recia Balona pudo haber obtenido un buen resultado en un campo casi inexpugnable, si no hubiese perdido la concentración en momentos puntuales del encuentro.

Cambios de la Balona: Sergio Ortiz, Merino, Hugo Díaz por Oscar Martín, Salvi, Samu. 

Destacados: Chema Mato y Manu Palancar.

Resultado Final . Lucena CF 2 - Balona CF- 2 
































COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO RED BLOGS "GRUPO LM" / Foto Por Cortesía: Deportivos
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top