TRENDING

domingo, 19 de enero de 2014

SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO IV. ENCUENTRO ALMERIA CF-BALONA

Estadio Juegos del Mediterráneo
                                       
                      GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B
                                        ENCUENTRO 
           ALMERIA CF - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1


Importante triunfo de la Real Balompédica Linense en su visita a tierra almeriense, ante el UD. Almería CF.,  que la mantiene en la parte alta de la clasificación,  muy próxima al Cádiz CF., que ocupa la cuarta plaza para jugar la liguilla de ascenso.

Un inicio de los locales, que salieron muy vivo, que consiguieron sorprender a los albinegros de La Línea, durante los diez primeros minutos llevaron el timón del partido, se adueñaron del medio del campo a lo largo y ancho, esta situación que le proponía la UD. Almería, a la recia Balona no le favorecía y le podría crear muchos problema a su sistema defensivo. Impetuoso el filial almeriense pero la Real Balompédica Linense no le perdía la cara al partido e intentaba adueñarse del balón para poner su calidad ante el ímpetu de los locales.

La recia Balona se fue asentando en el partido apoderándose del control del campo y a quedarse con el balón, realizando peligrosos contraataques hacia la portería almeriense, que fueron cortados, utilizando entradas poco ortodoxas, y, que el Sr. Colegiado de turno lo permitía al no mostrar la tarjeta correspondiente ante estas infracciónes punible.

Este primer tiempo fue bastante igualado, en control del balón, hasta en las situaciones clara de gol creadas, que ninguno de los dos equipos pudieron traducirla en gol. Con el inicial cero a cero se marcharon ambos equipos al vestuario.

El segundo tiempo, se inicio con un cambio de actitud de los pupilos de Rafa Escobar, que salieron al césped a ganar el encuentro y no darle ninguna opción a los locales. La recia Balona, habían subido la intensidad de presión en el medio del campo, acorraló a los locales en su zona, cerca de su área, ya éstos no podían salir como lo habían hecho en la primera parte.

Rafa Escobar hizo el primer cambio de la Real Balompédica Linense, sacando del campo a Oscar Martín y metiendo en su lugar a Sergio Ortiz, que fue la pesadilla de los locales, por la calidad que atesora en sus botas, que hace que la recia Balona funcione como un reloj sincronizado, rondaba el minuto 27, cuando una jugada por la parte derecha de la Balona, bien llevada por Juampe, que tiró hacia la portería defendida por Victor Ibañez, rebotando el balón en un defensa local, el rebote llegó  a pies de Sergio Ortiz, que de fuerte disparo batió al meta local, adelantando a la recia Balona.

Ya con el gol a favor la Real Balompédia Linense se hizo dueña de partido, los locales fueron perdiendo intensidad y presión y viendo que el partido se le había puesto muy cuesta arriba, por qué eran incapaces de poder doblegar a la buena  defensa linense, que estaban funcionado a la perfección, tapándoles todos lo huecos posibles. Llegándose al final del partido con la victoria de los visitantes por un gol a cero.

Cambios por la Real Balompédico Linense, salieron; Oscar Martín, Copi y Hugo Díaz y entraron, Sergio Ortiz, Alberto Merino y Ramiro.  

Goleador: Sergio Ortiz.

Destacados; Carlos Guerra, Joe y Juampe.

                                     
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO RED BLOGS "GRUPO LM" / Foto Por Cortesía: Deportivos
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top