TRENDING

domingo, 5 de enero de 2014

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B ENCUENTRO "ARROYO -BALONA

CAMPO MUNICIPAL DE ARROYO DE LA LUZ

ENCUENTRO DEL GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN
                ARROYO CF - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 


Importante punto que se trae la Real Balompédica Linense para La Línea, en su visita a tierra extremeña, en la localidad de Arroyo de la Luz, ante el titular del Campo el Arroyo CF.


Partido jugado a las doce de la mañana con mucho frío en el ambiente, los locales empezaron presionando a la recia Balona, en su campo permitiendo con ello que los de La Línea de la Concepción, no cogiera la manija del encuentro, y a la misma vez con el trabajo desarrollado, pudieran sorprender también a la buena defensa visitante y poder adelantarse en el marcador.
Falta ante el meta Mateo.
Los de La Línea de la Concepción no estaban por la labor de dejarse sorprender por el Arroyo CF. A partir del minuto 15 los pupilos de Rafa Escobar se hicieron dueño del medio del campo, empezaron a dominar el encuentro, se hicieron dueños del balón, en esta primera parte consiguieron crear  varias ocasiones muy clara para poder adelantarse en el marcador, hasta un clarísimo penalti que le hicieron al delantero Samu que el arbitro de turno escamoteo a los de La Línea, pero también  la mala suerte o la mala puntería de los delanteros de La Línea no aprovecharon éstas ocasiones tan clara de hacer gol y, se fueron ambos equipos al descanso con el cero a cero desde el principio establecido. La recia Balona en este primer tiempo fue muy superior al Arroyo CF., que solo se limitaba a tapar los huecos, para que los hábiles delantero de la Línea no batieran al buen meta local Juanma.

El segundo tiempo para olvidar, balonazos de una portería hacia la otra, el juego totalmente aéreo, donde nadie puso orden y nadie bajo el balón, los jugadores del Arroyo CF., para llegar ante el meta de La Línea, Mateo, utilizaban lo más rápido y lo más fácil el balonazo, los blanquinegros con la lección muy bien aprendida, siempre a la esperar, para poder organizar un buen contraataque y finiquitar el partido.

En general mal partido realizado por ambos conjuntos, donde los locales, no propusieron nada de juego colectivo y la recia Balona en su buen primer tiempo creo dos ocasiones muy clara de adelantarse, y pudieron haberse tenido los tres puntos en su casillero si el colegiado de turno hubiese pitado el claro penalti que se le hizo a Samu. 

Incidencia.
La expulsión del lateral de la Balona en el descuento por doble tarjeta amarilla Manu Palanca, que el próximo partido en La Línea no podrá jugar. 

Destacado en este encuentro por la Balona; Joe y Oscar Martín.

Cambios de la Balona; Samu, Copi y Oscar Martín
por Hugo Díaz, Raul y Alberto Merino.
.


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO  / Foto Por Cortesía: Deportivos
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top