TRENDING

domingo, 12 de enero de 2014

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B ENCUENTRO BALONA - MELILLA CF.

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA

                      SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO IV.
                                       ENCUENTRO.
             REAL BALOMPÉDICA LINENSE - MELILLA CF.

La imaginación de un mal colegiado que visitó el municipal de La Línea. Pitando un penalti en contra de la recia Balona, que solo existió en su imaginación le quito los tres puntos a los locales, dándole un  empate y un punto a los melillense, que no se lo merecieron.



                                           










La recia Balona, no tuvo suerte y tampoco tuvo su día frente al Melilla CF., el eterno rival que la Balona no consigue derrotar en su estadio hace ya muchas temporadas. La recia Balona mereció ganar porque hizo un fútbol para ganar y no lo que hizo el Melilla CF., que solo vino al municipal de La Línea a destruir y a esperar su ocasión, que le llego caída del cielo corría el minuto 25 penalti a Roldan, que San Colegiado de Turno pitó a favor de los melillenses que solo existió en su imaginación, y le escamoteo otro penalti a los locales muy claro en el aérea del Melilla CF., minutos antes al delantero centro Hugo Díaz, hecho por el guardameta del Melilla.
El fútbol lo puso los blanquinegros y el Melilla CF., se limitó a defenderse durante los 90 minutos y a tapar todos los huecos posibles a los delanteros linense.

Este primer tiempo se caracterizó por el gran dominio ejercido por los pupilos de Rafa Escobar pero sin crear lo mas necesario para conseguir ganar el partido que son las ocasiones de gol,  y por la gran defensa planteada por los visitantes, y con ello consiguieron retirarse  a los vestuarios con un gol a su favor.


Los mismos derrotero que en el primer tiempo, un dominio a todo lo largo y ancho del césped por la recia Balona, que hacia meter mucha presión y preocupación al míster  melillense y con ello hacía que el entrenador de las U.D. Melilla, tomara las medidas necesarias para que sus pupilos colocaran un autobús  en su área grande para tapar todos los huecos posibles a los linenses, totalmente infranqueable para los pupilos de Rafa Escobar. El míster viendo que la cosa se planteaba muy fea, fue valiente y sacó toda la artillería que tenía sentada en el banquillo, colocó una defensa de tres, ésto modifico los marcajes del Melilla CF. que en un descuido del defensa Mahaman, en el minuto 25, le hizo un claro penalti a Carlos Guerra, este penalti fue tirado por Copi, que había entrado unos instante antes, que lo transformo, igualando el partido a un gol, la recia Balona, siguió presionando para conseguir el segundo gol que le dieran los tres puntos en litigio, no siendo así.                 
Al final del mismo una igualada en el marcador a uno, que alegró mucho a los visitantes por no perder en el Municipal de La Línea y conseguir llevarse un punto para Melilla y a los linenses les restan 2 punto para seguir acercándose a los de cabeza.


Los cambios de la recia Balona, fueron, Hugo Diaz, Chico y Alberto  Merino por Samu, Copi y el debutante Ramiro

Destacados: Carlos Guerra y Juampe. 

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO RED BLOGS "GRUPO LM" / Foto Por Cortesía: Deportivos
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top