TRENDING

domingo, 26 de enero de 2014

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B "REAL BALOMPÉDICA LINENSE - CÓRDOBA B"


Estadio Municipal de La Línea

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

ENCUENTRO

REAL BALOMPÉDICA LINENSE - CÓRDOBA B CF.
               
                    Pucherazo arbitral en el Municipal de La Línea



Hay alguna conspiración arbitral para que la Real Balompédica Linense no se codee con los mejores en la parte alta de la clasificación. Pueden existir algunas manos negras que intentan que el trabajo de los profesionales de la recia Balona no tengan su premio al final de la temporada, jugando la liguilla de ascenso a Segunda División A. Querrán dañar con estas maniobras antideportivas también la imagen de la Real Balompédica Linense. 

El primer tiempo se inicio, con una fuerte presión de los Blanquiverde en todas las zonas del césped, para no dejar de maniobrar bien a la recia Balona, y que los locales no tuvieran el balón en sus pies, acción que hizo que lo locales se vieran sorprendidos y  bien marcado por los visitantes, teniendo con ello pocas ocasiones de gol, pero no dejaron en  ningún momento de pelear y de querer dejar los tres punto en La Línea,  el filial del Córdoba CF., traía muy bien aprendida la lección, con su trabajo y esfuerzo colectivo, su sistema defensivo terminó tapando perfectamente todos lo huecos a los delanteros de La Línea, que solo pudo inquietar en dos ocasiones a su guardameta Razak en todo el primer tiempo.

El segundo tiempo no dio tiempo a que lo espectadores se sentaran en sus asientos cuando una jugada de los Blanquiverde, iniciada por banda, le llego el balón a Guerra, libre de marca batió al meta local Mateo, adelantándose los filiales Blanquiverde por un gol a cero.

En el minuto 54 otra ocasión clara bien llevada por el visitante Mane que se presentó solo ante el meta local Mateo, pero la gran actuación de Mateo hizo que el delantero echara el balón fuera de la portería.

Rafa Escobar viendo que la cosa estaba muy mal para los intereses de la recia Balona, saco toda la artillería que tenía sentada en el banquillo, sacó a Ramiro y a Hugo Díaz por Olmo y Copi. No llevaba ni 1 minuto en el césped Ramiro, cuando engancho un buen centro de su compañero Sergio Ortíz, poniendo las tablas en el marcador nuevamente, la afición de la Real Balompédica Linense veía que su equipo tenía atrincherado en su área a los filiales del Córdoba CF., la situación era que su Balona podría remontar el encuentro, ya que el meta Razak tuvo que tirar de toda su experiencia para sacar dos goles que ya se cantaba en la grada del municipal. 

Pero el señor colegiado de Granada Artacho  Cobo, tenía en mente joder aún mas a los pupilos de Rafa Escobar, en el minuto 62 ignoro un claro penalti hecho al delantero local Samu, en ese momento la afición de La Línea empezó a enfurecerse, no contento todavía minutos después el delantero Samu fue a controlar un balón con el muslo revotandole el balón en su brazo, le sacó la segunda tarjeta amarilla echándolo del campo a los vestuario dejando a los locales con diez jugadores, excesivo el castigo cuando lo pudo amonestar y no aprovechar que ya tenía una tarjeta amarilla para expulsarle.

Rafa Escobar fue valiente y mantuvo una línea de tres en defensa para mantener la misma situación en su zona atacante y medio del campo, con riesgo de perder el partido, apostaba con riesgo, para poder ganar el partido, lo que hizo mal Rafa Escobar no valorar ni tener en cuenta el riesgo que llevaba el Sr. colegiado de turno, que en minuto 91 pito una falta, mal pitada, encima la pito tarde, permitió que cuando él contaba los pasos, un jugador Blanquiverde pusiera en movimiento el balón, que cogió a la defensa descolocada de la recia Balona, llegandole el balón a Mane marcando el segundo gol visitante.

La Real Balompédica Linense acabo con 9 jugadores y a tres puntos de la cuarto posición de la tabla que la está ocupando el equipo de la capital el Cádiz CF.

Después de finalizado el encuentro seis o siete exaltado, saltaron al campo y fueron en dirección del Sr. Colegiado, que fueron interceptado por directivos y seguridad del campo, no pasando nada que pudiera poner la integridad física del colegiado en peligro.

Resultado final Real Balompédica Linense 1 - Córdaba B - 2

         
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO  / Foto Por Cortesía: Deportivos
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

2 comentarios :

  1. ¡¡ES BLANQUIVERDE, BLANQUIVERDE NO VERDIBLANCOS!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Uy! es verdad, lo siento, es que el artículo lo ha redactado mi padre Narciso M., que es un profesional en la materia, y al leerlo yo, lo cambié pensando que era Verdiblancos. No volverá a ocurrir, pensé que hacía un bien, y resulta que he metido la pata.

    Ya está subsanado el error. Gracias por avisar.

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top