TRENDING

sábado, 8 de febrero de 2014

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B "SANLUQUEÑO-REAL BALOMPÉDICA LINENSE

ESTADIO EL PALMAR

  SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO IV

ENCUENTRO

ATLÉTICO SANLUQUEÑO - REAL BALOMPÉDICA LINENSE.


Mal momento para que la recia Balona visitara el Palmar, para enfrentarse al titular del Campo, por su mejoría al tener nueve jugadores nuevos en su plantilla, y haber ganando fuera de su casa la jornada anterior, todo lo contrario ya que la Recia venía de perder dos encuentros consecutivos delante de su afición. Pero la Real Balompédica Linense, fuera de su feudo se hace respetar, son intratable y se adaptan muy bien a las propuestas contrarias. 

                                                                                                     
 












La Real Balompédica Linense en el desplazamiento a el Palmar, deberían tener muy clara que su posición en la tabla la tenían que poner en valor, sabían que este encuentro era a cara de perro, por los puntos que se jugaban, EL Atlético Sanluqueño para salir de la parte baja de la clasificación y la recia Balona para mantenerse en la parte alta y cerca de los 4 posibles que puedan jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División A. Por ello los pupilos de Rafa Escobar, tenían que poner toda la carne en el asador, el primer tiempo realizado por la recia Balona,  tácticamente a la perfección, no dejando de maniobrar a los locales, ni que les crearan peligro y de camino ir desgastando las fuerzas de los locales.



La única ocasión clara de marcar en este primer tiempo la tuvo el defensa de la recia Balona, Guerra, que estando bien situado y libre de marca en el área local, sorprendió a la defensa local, dio un soberano cabezazo estrellando el balón en el larguero, estando ya batido el meta local Molero, con un primer tiempo muy igualado los equipos se retiraron a los vestuarios con el marcado 0 - 0.

En la reanudación, los albinegros, siguieron controlando el medio del campo, pero sin decidirse a ir por el partido, siempre intentando que los locales no les sorprendieran, guardando muy bien su retaguardia para que su portero Mateo pasase desapercibido, y, sin tener excesivo trabajo, gracias a la buena labor defensiva propuesta por los de La Línea, situación que a los locales se le atragantó y que nunca pudieron perforar en ningún momento.
Pero esta actitud de la recia Balona, se veía de venir que no iban a estar siempre pendiente de su defensa, a partir del minuto de 10, el técnico hizo señales a sus jugadores que dieran un pasito hacia adelante, colocaron ya la defensa sobre 10 metros más próxima a la línea que separaba los dos campos, era la señal inequívoca que la recia Balona iba ya a por el partido.

Rondaba el minuto 35 cuando Gallardo sacó magistralmente una falta, que el matador Hugo Díaz la remato dándole un efecto dirección hacia la portería que se coló ante los ojos del meta local Molero, estableciendo el 0-1,  la recia Balona pudo haber aumentado el tanteador, pero esta vez Hugo Díaz no pudo terminar la buena acción de ataque de los pupilos de Rafa Escobar. 
Buen segundo tiempo realizado por los de La Línea, que se adaptó muy bien ante un campo bastante blando por la lluvia, que estuvo cayendo durante casi todo el encuentro, el Atlético Sanluqueño, no dejo de pelear y de intentar de sacar por lo meno un punto, ya que su situación en la clasificación es mala.

Cambios por Blas, Ramiro y Copi entraron, Chema Mato, Hugo Díaz y Sergio Ortíz.

Destacados. Juampe, Javi Gallardo y Guerra.

Goleador: Hugo Díaz. 

                                    Resultado.

        Atlético Sanluqueño  0   Real Balompédica Linense 1




COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Deportivos 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top