TRENDING

viernes, 7 de febrero de 2014

REGIONAL PREFERENTE UNIÓN DEPORTIVA MANILVA

FÚTBOL REGIONAL PREFERENTE


                                                          UNIÓN MANILVA


Esta pasada jornada nueva debacle  de la Unión Manilva en casa ésta vez ante uno de los gallito de la categoría el Carlinda CF., los pupilos de Rojas, saben que  se aproxima el final de liga y su clasificación lo esta diciendo todo, se encuentran mal situado, a pocos puntos del descenso de categoría. Su afición, los incondicionales, le deberán de apoyar sí o sí, animar y pedir que hagan un último esfuerzo a estos buenos deportistas, para que salgan de la zona donde están situado y no se le compliquen la permanencia en la categoría en las últimas jornadas.

El Carlinda CF., en su visita a Manilva, consiguió vencer a la Unión Manilva por 3 goles a 0, y llevarse los tres puntos en disputa.

                                         Jornada 22

Esta próxima jornada la Unión Manilva, visita el campo del líder el Barrio N.S. Remedios, el Domingo a las 12,00h., de la mañana, la Unión Manilva debe de dar la campanada ganando en casa del líder. Traerse los tres puntos para Manilva sería una inyección de moral y poder seguir mejorando su puesto en la clasificación General. Suerte a los pupilos de Rojas, que obtengan un buen resultado en este nuevo encuentro.

                                               

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO RED BLOGS "GRUPO LM" / Foto Por Cortesía: Deportivos
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top