TRENDING

domingo, 2 de febrero de 2014

SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO IV REAL BALOMPÉDICA LINENSE - GUADALAJARA CF.



Estadio Municipal de La Línea
                                                              ENCUENTRO

REAL BALOMPÉDICA LINENSE O - GUADALAJARA CF.1


La recia Balona, vuelve a pinchar nuevamente en su estadio, y pone en peligro poder jugar la Liguilla de Ascenso a Segunda División A. En la segunda vuelta no se puede fallar en casa y hay que conseguir sacar los máximos puntos posibles fuera de La Línea.

                                                                                                                         
El Guadalajara CF., traía muy bien aprendida la lección y sabian en todo momento como poder sacar un punto en La Línea. Sabían que realizando mucha presión a los Pupilos de Rafa Escobar no los dejarían de maniobrar en  ninguna parte del campo, ni darles libertad a los creadores de fútbol de la recia Balona. Un primer tiempo de la Real Balompédica Linense desdibujado sin proponer profundidad ni velocidad que inquietara  al Guadalajara CF.,. al equipo visitante solo le basto combatirlo con la experiencia de sus jugadores, ejerciendo como un equipo con oficio para esta categoría de la Segunda División B, tirando de oficio pudo mantener el encuentro en esta primera parte en tabla. Aunque la recia Balona, pudo marcar en este primer tiempo a tiro de Sergio Ortiz.

En esta primera parte tenemos que destacar la buena actuación del debutante Blas, que sustituía a Chema Mato, Blas mantuvo el tipo en el medio del campo, realizó algunas jugada de bastante calidad en el día de su debut en la segunda división B.

La recia Balona, notó y mucho las dos bajas tan importante que tenía para este enfrentamiento contra el Guadalajara CF. la de Chema Mato y la de Ismael Chico, el Guadalajara CF., en este segundo tiempo solo se dedicó a controlar muy bien el centro del campo y esperar su ocasión para marcar, la idea de llevarse los tres puntos de La Línea no las tenían muy clara los visitantes, sabían que los pupilos de Rafa Escobar en cualquier momento podían pegarle un zarpazo y ganarles el partido. El Guadalajara CF., nadó y guardó la ropa, estando siempre muy atentos para esperar el fallo de los pupilos de Rafa Escobar para conseguir el gol que le dieran los tres puntos.

Llegó el fatídico minuto 12, un tiro flojo de Quique, que pasó entre las piernas de Mateo, introduciéndose el balón en su meta, un error descomunal del buen meta de la recia Balona.

Después del gol el Guadalajara CF., dio un paso hacia atrás, atrincherándose en su meta, defendida por su buen meta Alvaro Campo, estuvieron muy atentos, taparon todas la vías de entrada de los atacantes de La Línea. Con ésta buena actitud y anticipación consiguieron ganar los tres puntos en disputa, que no se merecieron en ningún momento por los méritos que hicieron.

La recia Balona, deberá de mejorar mucho en casa, no se puede perder en La Línea lo que con tanto esfuerzo se consigue fuera, si quieren participar en la liguilla deben de perder el medio escénico de jugar en casa y salir de la misma forma que juegan fuera. 

Cambios de la recia Balona, Salieron, Blas y Copi, entraron Ramiro y Oscar Martín  

REAL BALOMPÉDICA LINENSE
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO RED BLOGS "GRUPO LM" / Foto Por Cortesía: Deportivos
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top