TRENDING

martes, 4 de marzo de 2014

FÚTBOL AMISTOSO DE SELECCIONES NACIONALES SUB-21, ESPAÑA - ALEMANIA



















FÚTBOL AMISTOSO
DE SELECCIONES NACIONALES SUB-21
ESPAÑA-ALEMANIA


La Selección Nacional de España Sub-21, haciendo un gran partido, intimida y pasa por encima de la Selección Alemana Sub-21.

Los pupilos de Lopetequi, tienen muy claro la forma de jugar cuando se enfunda la camiseta de la rojita. La Sub-21 en su encuentro contra la Selección de Alemania, han dejado muy claro que están a una gran altura, y que la absoluta tiene en esta selección una gran base donde abastecerse para el futuro.

La primera parte bastante igualada, caracterizada por la gran presión ejercida por los alemanes en todo el campo, muy pendiente del juego de los españoles porqué no querían salir de este estadio ridiculizados. Los alemanes tenían muy claro que a los cachorros de la Roja no les podían dejar de maniobrar libremente y que tuviesen en todo momento el balón controlado, la calidad que tienen les podían hacer un roto. A pesar del control y de la presión alemana, hemos podido ver bonitas jugadas de Isco y de Jesé.

Con las incursiones de Jesé y de Morata a pesar de que marcó  no tuvo su noche, estrelló el balón varias veces en el travesaño de la portería alemana, hay que destacar en este primer tiempo,  el gran control realizado por Isco en el medio del campo, haciendo siempre superioridad, finalizando el primer tiempo con el inicial cero a cero.

El segundo tiempo se inicio con la misma actitud alemana, trabajando mucho y tratando de que los españoles no pudieran pasarse el balón alegremente, evitando así poner en apuro a su sistema defensivo, bastante trabajado, de mucha capacidad de trabajo, contribuyendo con ello para que los hábiles delanteros de la rojita no pudieran batir su portería.
Pero tanto llegó el balón al área alemana, que en un mal rechace, le llego el balón a Morata que éste lo aprovechó batiendo al meta Alemán. Minutos más tarde. el mas listo de la clase y siendo el mejor del partido Isco se fabricó el solito un gran gol, rompiendo con ello todas la ilusiones a los chavales alemanes, que se veían ya prácticamente goleados. Los Sub-21 alemán, siguieron tapando bien sus bandas para que la rojita no pudiera ampliar más el resultado.

Todavía la rojita, antes de finalizar el encuentro tuvo varias ocasiones más de marcar  en las botas de Morata, que el largero se puso la camiseta alemana  escupiendo el balón en varias ocasiones, evitando los goles.
                         
                      Resultado Final  España 2 Alemania 0

Destacados: Jesé, Morata e Isco.
Goles: Morata y de Isco.


























COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Deportivos 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top