TRENDING

martes, 4 de marzo de 2014

PARTIDO AMISTOSO ENTRE LAS SELECCIONES NACIONALES ESPAÑA - ITALIA

Vicente Calderón













ENCUENTRO AMISTOSO ENTRE LAS SELECCIONES
 NACIONALES

ESPAÑA -ITALIA.


La Selección Española enseña su mejor versión y su mejor arma, el trato de balón y su característico eléctrico tiki-taka. Novedad en la roja del Bosque hizo debutar en este encuentro al delantero del Atlético de Madrid Diego Costa, uno de los delanteros más en forma  del fútbol nacional, junto con Negredo.

Se aprovechó este encuentro para homenajear a Luis Aragones, en su estadio. Gran persona, iniciador de la Roja, gran entrenador y sobre todo amigo de sus amigos.


Los iniciales primeros veinte y cinco minutos de la roja para enmarcarlo, la intensidad, la presión, la capacidad de trabajo y sobre todo el equilibrio entre líneas y la seguridad defensiva fueron las armas que empezó desarbolando a la selección italiana, que fue un muñeco ante la roja, los italianos, no existieron en este espacio de tiempo y sin capacidad de reacción. A partir de los treinta minutos de este primer tiempo la Selección Italiana empezó a timidamente a inquietar a Casillas.
Primera parte de la roja donde dio la mejor versión del fútbol que atesoran, los Iniestas, Fábregas y sobre todo Thiago en este encuentro, que derrochó trabajo en el medio del campo, dándole salida a todos sus compañeros, creando superioridad, ante el medio campo italiano. El primer tiempo finalizó con el inicial cero a cero.

Selección Italiana
El segundo tiempo, empezó con la misma tónica que el primero, la mejor versión de la roja apabullando a la selección italiana, pudiéndola arrinconar  en  su zona defensiva, en una de las aproximaciones al área italiana  en el minuto sesenta y tres del encuentro, gran jugada de los jugones de la Selección Española de Silva e Iniesta, que consiguieron entrar hasta la cocina en el área italiana, saliendo del regate con el balón controlado y  rebotando el balón en un defensa, siendo recogido este rebote en el área pequeña italiana por el canario Pedro, el más listo de la clase y el más ratón de todos, que de tiro centrado introduciendo el balón por debajo de Bufón, guardameta italiano, consiguiendo batirlo, adelantado a la Selección Española.
El gol sufrido por la Selección Italiana, desestabilizo su trabajo y el esfuerzo y los numerosos cambios realizados por ambos seleccionadores, hizo que el encuentro tomase otro recorrido, donde los jugones españoles pudieron disfrutar nuevamente de su característico tiki-taka, hasta el final del encuentro.

Resultado Fina España 1 Italia 0
Gol de España; Pedro.
Destacados, Thiago, Iniesta y  Silva, que el rato que estuvo en el segundo tiempo hizo vibrar a la afición.






















COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Deportivos 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top