TRENDING

lunes, 17 de marzo de 2014

FÓRMULA 1, GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

Circuito de Albert Park

FORMULA I

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA


Circuito de Albert Park



Se abre la nueva Temporada  de la Formula I, con el Gran Premio de Australia, en el circuito de Alber Park. Melbourne.

Se empezó la nueva temporada de la Formula I, donde los favoritos desaparecieron de la parte alta del cuadro en este gran premio.
Vettel y Hamilton, tuvieron que abandonar por problemas en sus vehículos.

La quinta plaza conseguida por Fernando Alonso en la parrilla de salida hacia presumir qué el Ferrari no está todavía lo bien que el campeón español desea.

Ante esta debacle de los mejores del circuito en este Gran Premio de Australia, los pilotos  de la segunda fila han salido beneficiado. La exhibición dada por Nico Rosberg con su  mercedes GP, ha sido impresionante, nadie le ha podido seguir el ritmo que estaba llevando, ni  Ferrari, ni  Mclaren ni los Red-Bull. 

Se ha demostrado que al inicio de esta competición ninguno de los vehículos reseñados están a la altura del Mercedes de Nico Rosberg. Los ingenieros de Mercedes GP están desarrollando un gran trabajo y la conducción de Nico Rosberg aumenta las prestaciones que tiene el vehículo y puede hacer a Mercedes G,P. campeón en esta nueva campaña. Mercedes ya tiene un vehículo campeón.



Fernando Alonso no ha tenido que salir muy contento con las prestaciones que le ha ofrecido su Ferrari en este Gran Premio de Australia, ha tenido que estar mas pendiente de su retrovisor por lo que le venía por detrás, que luchar con el ritmo que llevaban los que iban por delante. Al quedar quinto al final del Gran Premio de Australia, ha podido pasar al cuarto puesto por la descalificación de Ricciardo, qué entró segundo y ha sido descalificado por consumir más combustibles de lo permitido.

Nuestro campeón del mundo, deberá de vigilar para que su equipo técnico y sus ingenieros,  desarrollen mejor el trabajo que  les pueden realizar al Ferrari, para incorporarles más mejoras a las prestaciones ya existente en el Ferrari, para hacer su coche más competitivo dentro de la Formula I.

El Gran Premio de Australia, ha sido dominado de principio a fin por Nico Rosberg (Mercedes), seguido de Ricciardo (descalificado)(Red Bull) y de Magnussen (Mclaren) y en tercera posición Jenson Button.


  
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Deportivos 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top