TRENDING

domingo, 30 de marzo de 2014

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MALASIA

Circuito de Sepang

GRAN PREMIO DE MALASIA


                                                         CIRCUITO DE SEPANG
      
             Distancia 310.418Km. Longitud 5.543mt. Vueltas 56

Segundo Gran Premio de Malasia qué se desarrolla. Segundo gran premio para Fernando Alonso con su Ferrari, qué lo pasa con mas pena que gloria.

La Pole de este Gran Premio de Malasia, ha sido para Hamilton en primer lugar, seguido de  Wettel y éste seguido de  Rosberg.


Los mercedes en este inicio de temporada están en el primer nivel, los Red-Bull, quieren seguir con su historia del pasado, se aproximan a los mercedes con paso agigantados. Los Ferrari deben de seguir mejorando sus prestaciones para estar encima del cajón donde están los mejores pilotos del circuito.

El circuito de Sepang es muy complicado para ver nuevamente las grandes salidas de nuestro campeón Fernando Alonso, por la cercanía de las primeras curvas y tan seguidas. En las cuales  hay que entrar con mucho cuidado para no dañar el vehículo.

Hamilton no tuvo que sufrir ninguna alteración para pasar por las primeras curvas al salir de la Pole, sin nadie por delante, el Mercedes le funciona a la perfección, lo mismo que a su compañero Rosberg qué se mostraron seguro y confiado de que ningún vehículo de la parrilla, pueden seguir hasta ahora el ritmo que imponen ambos pilotos de Mercedes .


Fernando Alonso sigue con casi los mismos  problemas de la pasada campaña, el Ferrari no le funciona todo lo bien que el creía que le podía funcionar, su vehículo no está a la altura de los Mercedes y los Red-Bull, tendrá Fernando Alonso, que poner mucho de su parte para sacarle más rendimiento a su Ferrari de lo que tiene con su experiencia.

Gran Premio de Malasia, protagonizado por Hamilton y por Rosberg, ambos de Mercedes, qué impusieron una marcheta impresionante, superior a todos los demás pilotos de la parrilla, qué ni Wettel con su Red-Bull pudo seguirlos.

Al final del Gran Premio de Malasia, el Cajón quedó formado, en la primera plaza Hamilton, seguido de Rosbert y de Wettel. 



COPYRIGHT  O NARCISO  MALDONADO. Fotografías por Cortesía de Deportivo
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top