TRENDING

lunes, 24 de marzo de 2014

MOTO GP, GRAN PREMIO DE QATAR 2014 MOTO GP.

CIRCUITO DE LOSAIL
         


GRAN PREMIO DE VELOCIDAD DE QATAR

Circuito de Losail de 5.380mt.

Se abre el telón, empieza la velocidad en Qatar en el circuito de Losail. Los representantes españoles lo hacen a lo grande, empiezan a mostrar sus credenciales al título. Abren el inicio de la nueva campaña en lo más alto del cajón en Moto GP. y en Moto 2. También hay que destacar en este gran Premio la primera descalificación en el campeonato la del piloto Japones Nakagami, por hacer trampa con el filtro de aceite de su moto.


Moto GP., declarada a 22 vueltas

Una gran salida de Lorenzo de la primera posición de la parrilla de salida, pero cometió el error del principiante, no dejó de calentar sus neumáticos y en la primera vuelta se cayó al suelo, dejando libre la pelea para el Gran Premio de Qatar, entre los Rossi, los Márquez y los Pedrosa, los dos primeros entablaron una bonita pelea por la primera posición, tanto el veterano Rossi como el fiera de Márquez, se tomaron la cosa muy enserio y en las últimas vueltas protagonizaron un verdadero espectáculo en esta competición de Moto GP., se adelantaron uno al otro constantemente, llevándose el gato al agua el fiera de Mac Márquez, que entró primero en la meta, seguido de Rossi y Pedrosa, que éste último no quiso entrar en la pelea, por qué no le gusta como se encontraba el circuito y prefirió la seguridad y terminar el gran premio, que la de poder caerse y no estar en los próximos grandes premios por lesión.
En conclusión esta próxima campaña, veremos al veterano Rossi por lo mostrado pelando nuevamente por el campeonato del mundo, con Márquez, Lorenzo  y Pedrosa.   


Moto 2; declarado a 20 vueltas.

Como es normal en esta categoría salida en grupo, hasta que los mejores van cogiendo sus respectivas posiciones. Nakagami, se le ve que ésta presente campaña quiere dar el salto definitivo y quedarse en lo mas alto de la clasificación, se marchó del grupo seguido de Kallio, seguido a distancia por un grupo de pilotos perseguidores, entre estos pilotos se encontraba Tito Rabat que venía retrasado que consiguió unirse a este grupo perseguidor del Japones Nakagami que se marchaba hacia la meta.
El último esfuerzo de Tito Rabat era llegar hasta la posición de Nakagami, después de varias vueltas subiendo su ritmo y con ello poniendo su integridad física en peligro, consiguió acercarse a Nakagami y pasarlo y escaparse de él, entrando primero en la meta en este Gran Premio de Qatar.
Terminando el Gran Premio con Tito Rabat primero, Nakagami Segundo y Kallio tercero. 
Una vez pasada la revisión de las motos, la dirección de carrera observo que el filtro del aceite que llevaba la moto de Nakagami, no era el reglamentario, siendo descalificado por esta infracción.
Quedando al final la clasificación de la siguiente manera, Primero Tito Rabat, segundo Kalio y tercero Tomas Lutti.

Hay que destacar la actuación de Maverit Viñales, que siendo su primera participación en Moto 2, ha conseguido clasificar en la cuarta posición.


Moto 3; declarado a 18 vueltas.

En este Gran Premio de Qatar, tuvimos, una carrera igualada, muy disputada y bastante divertida, para los aficionados a las motos presentes en el circuito. El grupo encabezado por Alex Rins, que no pudo mantener la primera posición al ser rebasado por Alex Márquez y por Miller. Alex Rins se vio atrapado en la parrilla de salida, haciendo una salida bastante mala, esta vez le tocaba trabajar para poder remontar, teniendo que hacer sufrir a los neumáticos de su moto, produciéndole un desgaste excesivo para poder llegar hasta las primeras posiciones, todas estas alteraciones en su moto le quitaría potencia y también agarre a sus neumáticos y con ello prestaciones importantes para poder competir con los otros pilotos, que en el transcurso de la carrera a los neumáticos de sus motos los habían estado mimando y cuidando, con objeto, para llegar al final del gran premio con las mejores garantías de poder luchar por la carrera.

Al final de la carrera la primera posición fue para Miller, segunda posición para Alex Márquez y tercero Efrén Vázquez.

                                   
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Deportivos 











RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top