TRENDING

martes, 22 de abril de 2014

CHAMPIONS LEAGUE SEMIFINALES, ATLETICO DE MADRID CF, CHELSEA CF.




CHAMPIONS LEAGUE

SEMIFINALES

ATLÉTICO DE MADRID CF. - CHELSEA CF.


El Chelsea CF., se desplazó a la capital de España al Vicente Calderón claramente a por el cero a cero, por el fútbol desplegado, feo, poco vistoso y sobre todo con una defensa numantina. Han dejado la eliminatoria muy abierta para el encuentro de vuelta en el estadio Stamford Bridge.


Lo que se esperaba por parte de la afición colchonera, un encuentro muy trabado de mucha preocupación por parte de ambos equipos por no recibir un gol y el fútbol que se podía ver posiblemente el que desarrollara el Atlético de Madrid CF. cómo local que era.

La preocupación  por ambos equipos desde el inicio era palpable a simple vista, no recibir un gol en su portería, la presión ejercida por el Chelsea CF., en el medio del campo a los jugadores colchoneros era palpable, el Chelsea CF., venía Madrid a poner las tablas al final del encuentro y resolver la clasificación en el Stamford Bridge delante de su afición. El Atlético de Madrid todo lo contrario quería dejar finiquitada la clasificación en su estadio y viajar tranquilo y con el trabajo hecho a Stamford Bridge. 
A partir del minuto veinte los colchoneros empezaron a llevar la iniciativa en el encuentro, donde Diego Ribas y Koke empezaron a funcionar junto con Gabi, el Chelsea CF., empezó ya a dar un pasito hacia atrás, para poder contener los ataques de los jugadores del Atlético de Madrid CF., y tener más control sobre su área y más opción de taparle todos los huecos  posibles a los Diego Costa y Rául García, para que estos no pudieran anticiparse y cazar un balón libre de marca y poder batir a su portero, y consiguiera adelantarse en el partido.
El primer tiempo terminó como había empezado con el cero a cero inicial y con una mala impresión que dejó en su juego el Chelsea CF.
En este primer tiempo se lesionó el buen guardameta del Chelsea CF. Petr Cech, siendo sustituido por su compañero Schwarzer.

El Segundo tiempo comenzó llevando la misma iniciativa en el juego los colchoneros. El Chelsea CF., se dedicaba a vigilar de cerca a los jugadores del Atlético de Madrid, dificultar al máximo el tránsito del balón en el medio del campo entre los jugadores locales y tener los cincos sentidos puestos para poder robar un balón y montar una contra y que está terminara en gol para poner el encuentro a su favor.
El Atlético de Madrid CF., siguió ejerciendo mucha presión ante los pupilos de Mouriño, que no podían salir de su campo con el balón controlado y sí lo hacían era al pelotazo, con la intención de que el español Torres pudiera cazar alguno de estos balones sueltos y consiguiera escaparse de la vigilancia de los centrales del equipo español, Godin y Miranda y tener la suerte de batir al meta Courtois.
La gran ocasión del partido la tubo Gabi, al saque de una falta que la buena actuación y colocación del portero del Chelsea CF. Schwarser, consiguió echarla a fuera, evitando un gol claro.

Buen resultado conseguido para los del Chelsea CF., en su visita al Vicente Calderón, el empate a cero deja muy abierta esta eliminatoria en Stamford Bridge. El Atlético de Madrid tienen también el 50% de posibilidades de pasarla. Suerte al equipo español.

Destacados en el Atlético de Madrid CF., Diego Ribas, Kohe y Miranda
En el Chelsea CF, su portero Schwarzer y Torres.
                       
                                         Resultado Final
                       Atlético de Madrid 0 - Chelsea CF. 0
                                            COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Deportivos 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top