TRENDING

jueves, 24 de abril de 2014

CHAMPIONS LEAGUE SEMIFINAL REAL MADRID - BAYERN DE MÚNICH CF.


CHAMPIONS LEAGUE

SEMIFINAL

REAL MADRID CF - BAYERN DE MÚNICH CF.


El tiki-taka de Pep Guardiola se le vino a bajo en el Santiago Bernabéu, ante un potente Real Madrid CF., qué se mereció ganar el encuentro con un tanteador más elevado.

Mal inicio del Real Madrid CF., que no pudo mantener el balón bajo su poder durante los primeros veinte minutos, El Bayern de Múnich CF, se hizo dueño del balón y hacia predecir lo peor a la afición del Real Madrid CF., en el Santiago Bernabéu, pero todo fue un espejismo los blancos se pusieron el mono de trabajo, echaron casta, coraje y corazón, y trabajaron para sacar el partido adelante, les dejaron el balón a los alemanes y los blancos crearon las mejores ocasiones de gol.
El tiki-taka de Pep Guardiola en este Bayern de Múnich, no le funciona, no tiene los mimbres que tenía en el FC. Barcelona para poner este sistema en juego, cómo se ha podido ver los blancos han demostrado que en la actualidad tienen armas para poder ganarle.
Las grande ocasiones que ha tenido el Real Madrid CF., hoy en el Santiago Bernabéu, ante el Bayern de Múnich CF., si se hubiese transformado en gol algunas más,  ya la eliminatoria estaría prácticamente decidida. 
El encuentro ha sido muy movido, bastante intenso y bien peleado por parte de ambos equipos, a partir de su gol el Real Madrid CF., empezó a salir de sus dudas y se las pasó completamente al Bayern de Múnich CF., que cambió el esquema de su juego de un 4-3-3, pasó a un 4-4-2, no se fiaban de los contraataque que montaban los Ronaldos, los Benzema y los Di María.

La segunda ocasión de gol que tuvo Ronaldo, ya, les metió el miedo escénico al Bayern de Múnich CF., que se vieron intimidado por la velocidad que tiene el Real Madrid CF, en su parte delantera y lo fácil que consigue montar las contras. El Real Madrid CF., se encontraba cómodo jugando a la contra ante el equipo alemán, que tuvo que amontonar hombre en retaguardia para no salir goleado en una semifinal de Champions League.
El segundo tiempo comenzó con otra ocasión clara de gol que la fabricó Ronaldo, respondiendo el meta alemán Never con una gran intervención, evitando un gol que ya se cantaba en la grada del Santiago Bernabéu.

Importante victoria del Real Madrid CF, que tendrá continuidad dentro de seis días en el Allians Arena de Múnich, que la tendrá que hacer valer para poder jugar la final de la Champions League.

Jugadores destacados del Real Madrid, Cointreau, Xavi Alonso y Carvajal.
Por el Bayern de Múnich, su portero Never.
Goleadores: Benzema.

Resultado Final: Real Madrid CF. 1 Bayern de Múnich 0

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Deportivos 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top