TRENDING

viernes, 25 de abril de 2014

GONZALO FERNÁNDEZ-CASTAÑO, SERGIO GARCÍA Y MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ: LOS DIOSES DEL GOLF



Gonzalo Fernández-Castaño, Sergio García y Miguel Ángel Jiménez : los dioses del Golf

Gonzalo Fernández-Castaño todo un mito del golf

Gonzalo Fernández-Castaño: gran empresario

Gonzalo Fernández-Castaño
Gonzalo Fernández-Castaño es uno de los jugadores de golf con más renombre en el mundo del golf español. Nacido el 13 octubre de 1980. Fundador de GFC Golf & Business. Empresa que se encarga a organizar eventos deportivos de gran renombre deportivo: Madrid Masters de Golf y Fundación Gonzalo Fernández-Castaño.

Gran estudioso en el campo de la Administración y Dirección de Empresas en la Universidad San Pablo CEU. Acabó sus estudios con la licenciatura de la misma rama en junio 2003. Una vez finalizado los estudios en Madrid no se dedicó a este gran deporte: golf.

Gonzalo Fernández-Castaño: grandes victorias

Entre sus grandes victorias se encuentra la conseguida con mayor éxito que fue: Barclays Singapore Open. A pesar, de su lesión que le causó una baja de 5 meses consiguió una sexta clasificación en Bankia Madrid Masters. 

Sergio Garcia
En el Castelló Masters un merecidísimo segundo puesto quedando detrás de Sergio García. También un segundo puesto en Dunlop Phoenix del circuito japonés. Un gran jugador de golf y miembro del PGA European Tour. Ha conseguido 5 victorias en el European Tour en 2005, 2006, 2007, 2008, 2011. Todo un campeón y un profesional en el golf.

Siendo un gran jugador en el mundo del golf y consiguiendo su primera victoria en el KLM Dutch Open en el año 2005 logró conseguir uno de los premios con más valía en el mundo del golf: Sir Henry Cotton Rookie of the Year. 

José María Olazábal
A este premio sólo han tenido acceso tres jugadores de golf españoles: Gonzalo Fernández-Castaño, Sergio García y José María Olazábal. Todos espléndidos jugadores de golf españoles de gran prestigio.


En Holanda volvió a conseguir la victoria ganando: BMW Asian Open, 2006. Otros premios de gran prestigio internacional fue: Quinn Direct British Masters, 2008 y Telecom Italian Openen 2007. En estos momentos el triunfo de Gonzalo Fernández-Castaño llegó a gran escala considerándose uno de los jugadores de golf españoles más profesionales, afianzados y fortalecido en el golf.

También tuvo participación deportiva en la copa del Mundo formando pareja con Sergio García y Miguel Ángel Jiménez en el año 2006 y 2009. En el Seve Trophy 2007 y 2009 tiene otra intervención deportiva como parte del Equipo de Europa Continental.

Miguel Ángel Jiménez todo un mito del golf


Miguel Ángel Jiménez: golfista andaluz

Miguel Ángel Jiménez es un gran golfista malagueño nacido en el pueblo de Churriana, el 5 de enero de 1964. Un excelente jugador de gran prestigio en los noventa y principios de este siglo. Ya a sus 15 años de edad por golpe del destino deja de estudiar para comenzar a trabajar en el campo de golf de Torrequebrada.
Miguel Ángel Jiménez

En 1982, consigue esa gran profesionalidad que más adelante caracterizará a Miguel Ángel Jiménez. Ya en 1985 se comienza a replantear su futuro profesional de jugar al golf para participar en competiciones.

Miguel Ángel Jiménez: grandes méritos

Entre sus premios están: la Medalla al Mérito en Golf, en 1999, en la Real Federación Española y la Medalla de Andalucía, en 2001, por su Mérito Deportivo. El record del Parador de Málaga Golf en PGA Tuespaña Masters Golf, 1999. En el Campeonato Nacional Peugeot Oki ganó el record en Oliva Nova.

Diseñó el campo de golf: Prosper Golf Club en la República Checa y también ha destacatado por asesorar en remodelaciones de campos del golf: Real Clob de Golf en Sevilla y Montescastillo en Jerez.

Miguel Ángel Jiménez es la mayor figura del golf en Andalucía. Clasificado en la orden del mérito en Europa en el sexto puesto. Sus comienzos deportivos en competición remontan en 1988, circuito europeo, en el cual, consiguió el primer título en el Abierto de Bélgica, en 1992.


Grandes logros y méritos: Quinto en la orden del mérito, en 1996. En la orden del mérito fue seleccionado ganador en 1998 y 1999. Un gran logro fue conseguido en el torneo WGC-American Express siendo subcampeón, uno de los mayores campeonatos a nivel mundial de jugadores de élite en el golf, además, se presentó a competición con la Ryder Cup.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Deportivos /Getty Images
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top