TRENDING

jueves, 17 de abril de 2014

FINAL COPA DE SU MAJESTAD EL REY 2014

ESTADIO DEL MESTALLA

FINAL COPA DE SU MAJESTAD EL REY

                   BARCELONA C.F. - REAL MADRID C.F.




El tiki-taka del F.C. Barcelona  se estrelló contra la defensa del Real Madrid CF., en cambio el ataque del Real Madrid destrozó a la defensa del F.C. Barcelona.

Bale le dio el título de Campeón de la Copa de su Majestad el Rey al Real Madrid CF.

La final de Copa de su Majestad el Rey, se esperaba entretenida muy disputada, por el nivel de los dos equipos que participaban, dos de los mejores equipos del mundo, la fiesta estaba servida solo había que esperar que los artistas dieran el espectáculo deseado. 


El espectáculo dio comienzo cuando el Sr. colegiado de turno dio el pitido inicial. Cómo en un guión ya preestablecido por Ancelotti, solo faltaba la guinda y esa guinda era que el equipo blanco marcara primero, para poner el libreto a funcionar.

Los azulgranas se estrellaban una y otra vez ante la defensa numantina de los blancos, impotente de traspasarla, no fueron capaces ni de alterar y ni de ejercer peligro ante la meta defendida por Casillas.

Ancelotti, el acierto del míster blanco fue el colocar a Isco en la banda como falso extremo, apoyando al portugués Coenträo para cubrir las entradas del lateral brasileño Alves, para qué Alves no profundizara por su banda y creara peligro con sus centros o buscando al desaparecido Messi. El argentino ha brillado por su ausencia en este encuentro, no ha aparecido en ningún momento y tampoco  ha aportado nada al juego culé. Por lo contrario el trabajo del malagueño Isco, el que su míster Angeloti le encomendó lo hizo a la perfección y al mismo tiempo hizo el esfuerzo de robar balones para abastecer de éste a los atacantes madridista, con su juego estuvo dejando a sus compañeros  en clara situación para que estos pudieran poner en el tapete verde lo mejor que saben hacer el contraataque, qué cogió a la defensa azulgrana en muchas ocasiones descolocada y por verdadera mala suerte estas ocasiones no se convirtieron en gol.

El Barça, se vio impotente para superar la telaraña de hombre que Ancelotti puso en el medio del campo, la intensidad del Real Madrid CF. y la presión ejercida sobre los azulgranas, imposibilitaron la circulación fluida del balón entre los Xavi, los Busquets y los Fábregas. Los jugadores del Tata no tenían las ideas clara de lo que hacer en el encuentro con el balón y a lo que jugaban, con esta situación y actitud, no tenían tampoco claro de ganarle al Real Madrid en ésta final, todo lo contrario que sus adversarios  el Real Madrid CF. que la tenían muy claro y sobre todo la forma más rápida de llegar a la portería muy bien defendida por el andaluz Pinto.

El verdadero ganador por lo que se ha podido ver  en esta Gran Final ha sido el Real Madrid CF., que ha sido muy superior al Barcelona CF. El equipo culé se ha visto desbordado por los jugadores blancos, lo maniataron, se adelantaron a sus movimiento con el balón y encima el robo del balón lo aprovechaban perfectamente para hacer un conraataque de muchos quilates y sacarles todas las carencias que tiene en la actualidad la defensa azulgrana. El Real Madrid, ha sido el justos vencedor del partido y del Trofeo, hay que felicitarlos por su actitud cómo equipo y por su orgullo de representar a su afición en una final, cómo en la Copa de su Majestad el Rey.
Destacados en el Real Madrid CF., Di María y Pepe.
Destacado por el Barcelona CF., Busquets y Macherano 
Goleadores por el Real Madrid; Di María y Bale, Por el Barcelona CF. Bartra.

CAMPEÓN DE LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY

El Real Madrid
Resultado:
Real Madrid CF. 2 - CF. Barcelona 1
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Deportivos 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top