TRENDING

domingo, 6 de abril de 2014

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE BAHRAIN



FÓRMULA I

GRAN PREMIO DE BARHAIN

Circuito de Bareing

Longitud 5.412; vueltas 57; distancia 308.238 Kilómetros


Mala reputación para los Ferrari en este Gran Premio de Bahrain, donde los Ferraris han quedado situado al término del Gran Premio de Barhain en la novena plaza Fernando Alonso y en la décima Raikkonen.


La Pole en la parrilla de salida, para Roberg seguido de Hamilton y de Bottas.

Un gran premio que no se salio de lo normal, excepto por parte de los Mercedes, que dieron todo un recital, movieron la carrera y dieron un gran espectáculo automovilístico  de alto nivel en el Gran Premio de Bahrain.

Los Mercedes de Roberg y de Hamilton, están en otra galaxia, ni los Red-Bull ni los Ferraris están en disposición de plantarle batalla. Ningún vehículo con sus pilotos incluido de la parrilla de salida pueden seguir su ritmo, aunque salga el  Safety Car al circuito para agrupar a los equipos por el accidente ocurrido entre los  coches de Gutierrez y el de Maldonado.
Cuando se retiró el Safety Car del circuito, los Mercedes se volvieron a distanciar de sus perseguidores en dos vueltas, demostrando que hasta ahora son los mejores coches de la parrilla.

Los Mercedes a pesar de que están en otra liga, sus pilotos se emplearon a fondo, dando un gran espectáculo automovilístico en el Gran Premio de Bahrain, dando la clara sensación que aún en ese equipo no existen las ordenes de equipos y que ambos pilotos se tienen que buscar el liderazgo ganando grandes premios.

Los Red-Bull, están mejorando sus prestaciones y ya se van acercando a las primeras posiciones y se están aproximando al ritmo de los Mercedes

Por contrario los Ferraris, deambulan por la parte media de la parrilla sin proyecto y sin futuro de mejorar, Fernando Alonso deberá de poner las cosas muy clara a los ingenieros, porqué un campeón del mundo no pude perder credenciales y caché por culpa del vehículo que lleva.

Incidencia; Maldonado fue sancionado con cinco puesto en la clasificación por el accidente  con el vehículo de Gutierrez.

Al final de este brillante Gran Premio de Barhain, gracias a los Mercedes, llegaron por el siguiente orden a la Meta, 1º Hamilton, seguido de Roberg y éste de Sergio Perez
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Deportivos 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top