TRENDING

domingo, 20 de abril de 2014

FÓRMULA 1,GRAN PREMIO DE CHINA

Circuito de Shanghai

GRAN PREMIO DE CHINA


Circuito de Shanghai

Longitud 5.451m. Vueltas 56 Distancia 305.066 Km.


Los Mercedes intratables al inicio de la presente temporada. Fernando Alonso con su magistral pilotaje se sale con la suya, se sube en el Cajón del Gran Premio de China en el tercer peldaño. 

Hamiltón consigue su tercera  victoria consecutiva, se acerca a su compañero Rosberg en la clasificación General, como consecuencia de ello los Mercedes también hacen su tercer doblete consecutivo, la superioridad de Mercedes es aplastante en la presente campaña, hoy día no tienen rivales en la parrilla de salida.




La gran salida realizada por  Fernando Alonso, con golpe incluido con su ex-compañero Massa, consiguiendo situarse en la tercera posición, que ésta la mantuvo hasta el final del Gran Premio de China.

Con mucha responsabilidad, trabajo y haciendo un pilotaje muy fino, consiguió sacarle a su Ferrari más prestaciones de las que tiene. Este tercer puesto obtenido hace presagiar  que el Ferrari con las nuevas mejoras ya  incluidas, y las que les tendrán que incluir en el futuro para hacer de los Ferraris coches todavía aún más competitivos, qué les permitirá en el futuro tener nuevos objetivos a la vista, teniendo cómo el principal el acercarse a los Mercedes antes de tiempo, para que la distancia en punto en la Clasificación General con Hamiltón y Rosberg, sea lo más corta posible.

Hoy Hamiltón tampoco ha tenido rival se marchó solo desde la salida con un ritmo impresionante y ningún piloto ha podido inquietarle, ni su compañero Rosberg qué actualmente comanda el campeonato en la presente campaña, Hamiltón al ganar este Gran Premio de China, se le ha acercado a solo cinco punto en la clasificación General a Rosberg  y Fernando Alonso con su tercera posición conseguida, está ya dentro de los tres primeros.

Hoy el enemigo con el que ha tenido que luchar  Fernando Alonso y su Ferrari, y qué lo ha tenido constantemente en su retrovisor, y qué éste ha trabajado de lo lindo para alejarlo de la tercera posición del Gran Premio de China, ha sido Ricciardo con su Red-Bull, pero el asturiano se ha batido con su Ferrari cómo gato panza arriba, se ha defendido a la perfección del ataque del Red-Bull de Ricciardo, que en ningún momento tuvo la ocasión de aproximarse para que le pudiera inquietar  lo más mínimo a la consecución del tercer puesto del Gran Premio de China, qué con mucho esfuerzo y trabajo lo tenía a su alcance.


Los ingenieros de Ferrari, deberán seguir mejorando el F-14-T, para que los Fernando Alonso y los Raikkonen en el futuro, tengan más cerca a los Mercedes de Hamiltón y de Rosberg, lo antes posible.


















COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Deportivos 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top