TRENDING

domingo, 13 de abril de 2014

MOTO GP, GRAN PREMIO DE LAS "AMERICA"

CIRCUITO LAS AMÉRICA

GRAN PREMIO DE VELOCIDAD
DE LAS AMÉRICAS



Longitud del trazado 5.513mt. Carreras progr
amada en seco.


Los pilotos españoles han acaparado la primera posición en Moto GP y en Moto 2. Parece qué la supremacía en Moto 3 está más repartida entre diferentes pilotos. Esperamos que los pilotos españoles espabilen y puedan estar en lo más alto lo más pronto posible, encima del cajón en Moto 3.



Moto GP.

Marc Márquez a lo suyo, ya no tiene que arriesgar a la salida del Gran Premio para estar en la primera posición, mientras que Lorenzo se adelantaba con su Yamaha en la salida del Gran Premio de las Américas,  siendo sancionado y tuvo que hacer una nueva pasada por el Pit laine y salir el último de la parrilla de salida.
Mac Márquez, ante la potencia de su honda y la torpeza de Lorenzo en su salida, se encontró con  el camino despejado y libre hacia el triunfo, además de poner un ritmo infernal para que solo lo pudieran seguir a distancia Pedrosa, Ianone y Dovizioso.
Tras la excelente exhibición de pilotaje de Marc Marquez en el Gran Premio de las Américas, también tenemos que destacar la gran caída de Crutchlow, que tuvo qué pasar por la clínica para hacerles  pruebas en su mano dañada y ve el alcance del daño que podía tener la mano.
Marc Márquez estuvo a punto de echar a perder su gran carrera cuando en la penúltima vuelta tuvo un susto que le pudo haber llevado al suelo con su moto.

Al final del Gran Premio, el cajón  quedo formado primero Marc Márquez, seguido de Pedrosa y tercero Dovizioso.

Lorenzo solo pudo conseguir 6 puntos al entrar décimo en la meta


Moto 2.
Gran carrera muy entretenida para los aficionados, desde el inicio de la misma, la parrilla de salida quedo formada de la siguiente forma; 1º Tito Rabat, seguido de Zarco y este de Aegerter.

Tito Rabat, hizo una mala salida y fue sobrepasado por muchos pilotos de la parrilla de salida, debiendo Tito Rabat de hacer un excelente pilotaje para recuperar posiciones para que le  acercara a la cabeza de la carrera.
Mientras Tito Rabat apuraba y pasaba adversario, para acercarse a la cabeza de carrera, Maverit Viñales  daba cuenta y cazaba también a Aegerter qué iba en cabeza y se colocaba en cabeza de carrera.
Maverit dio a entender con este adelantamiento, que tenía todavía algo más guardado en su moto, porqué empezó a subir el ritmo de su moto para distanciarse aún más de Aegerte.
Tito Rabat aprovecho que Aegerte ya no iba tan fino en la moto arriesgó un poco más y consiguió también superar a Aegerte y arrebatarle la segunda posición.

Gran carrera de Maverit Viñales, que en su primer año de su participación en Moto 2, se hace con la primera plaza del Cajón, seguido de Tito Rabat y de Aegerter.
Moto 3

La Pole de Moto 3, quedó formada por Miller seguido de Efren Vázquez y de Rins.

Carrera distraída y muy vistosa para los aficionados que asistieron al Gran Premio de las Américas, donde los pilotos se pueden ir adelantando constantemente, en esta ocasión tanto Miller cómo Efren Vázquez tiraron con fuerza desde el inicio del Gran Premio, consiguieron escaparse del resto del grupo, el ritmo que consiguieron poner ambos pilotos fue bastante alto qué pocos pilotos de la categoría  pudieron seguirlo, ante esta dinámica los únicos que pudieron seguirlos a distancia fueron los pilotos Alex Rins y Alex Márquez, más tarde se incorporó al grupo de cabeza el Italiano Fenati, que alteró el normal desarrollo de la cabeza de este grupo, qué por coger la cabeza  se fueron adelantando constantemente en el que Miller en esto de los adelantamientos no quizo participar, vio que  su posición privilegiada siendo el primero, debía de tener el máximo cuidado y de conseguir tener lo menos sustos posible para conseguir llegar primero a la meta.
Hay que destacar la caída de Alex Márquez, cuando iba bien situado en las últimas vueltas del gran premio.
Miller con su pilotaje consiguió llegar primero a la meta, seguido de Fenati y éste de Efren Vazquez.
                                      COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Deportivos 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top