TRENDING

lunes, 28 de abril de 2014

MOTO GP, GRAN PREMIO DE ARGENTINA

Circuito de Termas de Río Hondo

              GRAN PREMIO DE VELOCIDAD DE ARGENTINA                                               MOTO GP 2.014.

Gran Premio Velocidad Argentina


                                                 Longitud de 4.806 metros

La fiesta en Moto GP, fue impresionante en el circuito de Terma de Rio Hondo  en Argentina por parte de los pilotos españoles, el cajón de los mejores estuvo cubierto por Los Márquez,  Pedrosa y Lorenzo. En Moto dos Tito Rabat, sigue dando espectáculo. En Moto 3 el italiano Fenati, después de abrirse camino golpeando a sus compañeros en la última curva de llegada, consiguió entrar primero en la meta.


Moto GP. Programado a 25 vueltas.

Pole: Márquez, Lorenzo y Pedrosa

Impresionante primeras vueltas de Moto GP., que se parecía mas a una carrera de Moto 3 que a una de Moto GP. La buena situación de Lorenzo en la parrilla de salida le permitió que cogiera la cabeza de carrera, donde Marc Márquez andaba por la quinta posición y vio qué Lorenzo se marchaba del grupo. Con gran precisión cómo si fuera un extraterrestre conduciendo una moto en el planeta tierra, se fue librando de contrincante hasta colocarse el segundo del grupo y a unos segundo del dos veces campeón del mundo Lorenzo.

Motos

Sin abandonar  en ningún momento su programada estrategia, siguió subiendo el ritmo de su honda, hasta conseguir situarse a rueda de Lorenzo, qué lo estuvo acompañando hasta a falta de nueve vueltas para terminar el Gran Premio de Argentina, Márquez pegó otro tirón y consiguió pasar a Lorenzo, que en el espacio de dos vueltas le sacó tres segundo de ventaja.


Motos
Mientras tanto Pedrosa venía peleando con Ianones y Bradl, consiguió desembarazarse primero de Ianone y después de Bradl. 

A continuación, puso la mirilla sobre Lorenzo viendo que su honda está por encima de la Yamaha de Lorenzo, volviendo a subir nuevamente el ritmo de su honda consiguió contactar con Lorenzo que circulaba segundo en las últimas vueltas del Gran Premio de Argentina. 

Pedrosa tenía que tener mucha paciencia y saber esperar su ocasión para adelantar a Lorenzo, ésta no tardó en llegar, supo esperar sin arriesgar. Aunque finalmente le llegó antes de la penúltima vuelta, la cual aprovechó y consiguió adelantar a Lorenzo entrando en la meta en segundo lugar detrás de Marc Márquez.

Final del Gran Premio de Argentina de Moto GP; El cajón quedó formado por Marc Márquez, Pedrosa y Lorenzo.



Moto 2.- 
Programado a 23 vueltas.

Pole: Tito Rabat, Zarco y Simeon.

Tito Rabat en esta ocasión se paseó en el circuito de Termas de Río Gordo.
Gran Premio Velocidad Argentina

Parece que la categoría esta hecha a la medida de Tito Rabat, su concentración y su pilotaje fino hace que sea superior a los demás pilotos de la parrilla de salida de este Gran Premio de Argentina. 

Pegó el tirón desde cuando se apagó el semáforo, puso su marcheta, a un ritmo impresionante y nadie de la parrilla de salida fue capaz de seguirlo, sólo fue acompañado a distancia por Xavier Simeon y de Luis Salom. 

Esta primera posición de Tito Rabat la mantuvo hasta el final de la carrera, qué entró primero seguido de Xavier Simeon y de Luis Salom.

El cajón fue ocupado por Tito Rabat, seguido de Simeon y de Luis Salom.


Moto 3.

Programado a 21 vueltas.

Pole para Miller, Fenati y Vázquez.


Motos
Estas carreras se hacen cada vez más divertidas y competidas, los aspirantes al título no dejan de trabajar para darle categoría y vistosidad a la misma, los adelantamientos son constantes y bastante peligroso por el trazado al estar en su  recorrido por ciertas partes sucio y con arenilla.

Al parecer todas estas graves circunstancias dan a entender que a los pilotos no les dan importancia, como si fueran a lo suyo, sólo a competir y hacerlo lo mejor que pueden. Esta categoría es muy competitiva y muy trabajada, y el deber de los pilotos es estar constantemente vigilando su centro de gravedad por su seguridad.

Esta vez Miller cómo se esperaba no pudo ganar, le salió respondón el Italiano Fenati que en la última vuelta antes de entrar en meta, a base de golpear a los compañeros que les disputaba la carrera, consiguió abrirse un hueco y entrar él "primero en la meta" seguido de Márquez y de Miller. 

El cajón quedo formado por Fenati, seguido de Márquez y éste de Miller.


Motos
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Deportivos 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top