TRENDING

miércoles, 30 de abril de 2014

SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE "CHELSEA CF - ATLÉTICO DE MADRID CF.-

Stamford Bridge

SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Entre los equipos:

CHELSEA CF - ATLÉTICO DE MADRID CF.-

El Atlético de Madrid CF., el equipo de Simeone, le pega un repaso a lo grande en el Stamford Bridge al Chelsea CF., del portugues Mouriño.







Un partido muy físico y muy intenso, debido al empate del partido jugado en el Vicente Calderón, qué terminó con el cero a cero inicial. Ambos equipos se jugaban mucho en este envite, el estar o no estar en la Final de la Champions League en Lisboa.

El Chelsea CF., salió a resolver el partido en el primer cuarto de hora del primer tiempo, corriendo mucho ejerciendo mucha presión en la parcela central a los colchoneros, que se veían agobiado, sin posesión del balón, que veían cómo el Chelsea CF., lo querían maniatar en su área, sin darle ninguna opción  de pisar el área local. A los jugadores del  Atlético de Madrid CF.,, sólo le quedaban en esos momentos ponerse el mono de trabajo, currar mucho en el medio del campo e intentar  tapar muy bien sus bandas, para que Courtois tuviese que trabajar lo menos posible, aunque el que hace lo hace a la perfección, con su trabajo consigue tener muy bien defendida la portería del Atlético de Madrid CF.

La presión del Chelsea, se vio recompensada en una buena jugada de su jugador Willian, por la banda derecha, que envió el balón al jugador Azpilicueta, que le dio una asistencia al niño Torres que de tiro cruzado batió al bueno de Courtois, adelantando al Chelsea CF., jarrón de agua fría a la afición colchonera que veían ya la Final de la Champions League muy lejos.
El Atlético de Madrid CF., tuvo ya que echarse hacia adelante y dar un pasito más para estar más cerca del área de Schwarzer y meterle el miedo dentro, la preocupación de Simeone era visible, estaba bastante preocupado por el resultado, pero tenía la ilusión de que su equipo reaccionara, empataran y se volvieran a meter en la pelea para la Final del día 24 en Lisboa.
Minuto 44, gol de Adrían a pase de Tíago, este gol de Adrían, consiguió estabilizar el encuentro y que el Atlético de Madrid CF., se afianzara en su juego y le metiera ya el miedo al Chelsea CF., los colchoneros desde ese instante se hicieron dueño del balón y empezaron a mandar en el partido.
El primer tiempo se cerró con el uno a uno.

Un segundo tiempo con un comienzo eléctrico por parte de los colchoneros, no dejando de respirar con su presión a los jugadores del Chelsea CF., haciendo mucha presión en la parte central e imprimiendo más velocidad a sus acciones, este nuevo cambio del sistema  se vio recompensando en el minuto sesenta cuando Etó le hizo un claro penalti al incombustible e incordiante de Diego Costa,  arroyándolo en el área grande, recogiendo él mismo el balón colocándolo en el punto de penalti, consiguiendo nuevamente batir al meta Schwarzer, poniendo el marcador con dos goles a uno a favor de los colchoneros.
Esta situación ya desquiciaba a los locales, hizo que se fueran hacia arriba sin cubrir bien su retaguardia, en cualquier momento este suicidio lo podría aprovechar los pupilos de Simeone, perforando nuevamente al meta del Chelsea CF., ésta forma de jugar del Chelsea CF., les podía costar caro, corría el minuto 83 cuando Arda Turan cogió un balón suelto dentro del área pequeña y con gran habilidad volvió a batir al meta del Chelsea CF., colocando ya un marcador bastante abultado pero por el trabajo realizado por los colchoneros  bastante justo. 

Hay que destacar las buenas intervenciones de Courtois, aunque el Atlético de Madrid ha sido muy superior al Chelsea CF. y se han merecido mas que Chelsea CF., pasar a disputar la Final de la Champions League, después de cuarentas años, sin estar en una de ella, con su vecino el Real Madrid CF. el próximo día 24 de Mayo.
                                         
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Deportivos 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top