TRENDING

domingo, 11 de mayo de 2014

ATP 1000 MASTER MIL MUTUA MADRID OPEN

CAJA MÁGICA


FINAL DEL ATP MASTER MIL 2014

MUTUA MADRID OPEN


Gran expectación para ver las dos finales previstas para este Domingo en la Caja Mágica, la de Rafa Nadal contra Nishikori y la de las mujeres Simona Haler contra María Sharapova.


La Final  de hombre fue ganada por Rafa Nadal,. El Japones Nishikori  se tuvo que retirar en el tercer Set por una lesión que venía arrastrando desde el inicio del campeonato.
Primer Set donde el Japones Nishikori, fue muy superior a Rafa Nadal, que estaba viendo el repaso que le estaba dando el japones,  Nishikori ganó este Set por un contundente 6-2.

En el segundo Set, el campeón español tuvo que apretar los dientes para conseguir ganar y poder nivelar la contienda, al final Nadal ganó este Set por un  6-4.

El tercer  Set, con un tres a cero a favor de Rafa Nadal, con este tanteador en contra Nishikori no pudo aguantar más y se retiró dándole el título a Rafa Nadal.

Hay que destacar el pundonor que tuvo Nishikori, por seguir disputando el encuentro e intentar terminarlo para agradar al público asistente en la Caja Mágica y a todos los televidentes.




En la  Final femenina se enfrentaron Simona Haler y María Sharápova.

Gran final donde  las dos  grandes tenistas mundialmente conocidas, se enfrentaron  y dieron un gran espectáculo en la Caja Mágica, las espectativas se cumplieron. La preparación física se hizo evidente en las dos participantes, por la calidad de golpes que daban y la contestación por la contraria ante la dificultad que proponía el golpe.

El primer Set fue ganado por la Rumana Simona Haler, qué le dio un severo repaso a María Sharápova, que la sorprendió y la dejó medio tocada para el siguiente Set.

En el segundo Set, María Sharápova, salió con otra actitud, más metida en la pista, dando golpes profundos y a la línea que desestabilizó al buen juego planteado de Simona Haler, que le hizo perder el segundo Set por un tanteo de 2-6 a favor de María Sharápova, que consiguió igualar la contienda.

El Tercer Set, a la rumana Simona Haler se le abrió la luz de la duda, viendo la actitud de María Sharápova, que ya sus golpes eran más duro y más directo, buscando siempre la líneas  que a ella le resultaba imposible contestar. Este tercer Set consiguió ganarlo María Sharápova por 6-3, llevándose el trofeo para sus vitrinas.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Deportivos 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top