TRENDING

domingo, 25 de mayo de 2014

FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE "REAL MADRID CF-ATLÉTICO DE MADRID CF".


                                                    







Final histórica de la Champions League por dos equipos españoles y de la misma ciudad de Madrid, El Atlético de Madrid CF., y por el Real Madrid CF. 

El Real Madrid justo vencedor de la Champions League. gracias al gol de Sergio Ramos conseguido en los últimos minutos del encuentro, que restableció el empate en el marcador, iniciando el camino para obtener la décima Champions League.


Inicio  del  encuentro  con  mucho  respeto  por  ambos   equipos, se vigilaban hasta la extenuación, no se permitían controlar el balón ni que lo tuviera uno en propiedad.

Desde el principio la defensa del Real Madrid CF., estuvo muy adelantada achicando el campo e intentando arrinconar al Atlético de Madrid CF., en su área, por contra los colchoneros puso en marcha lo que durante toda la pasada liga hizo también la presión, el gran trabajo y la gran fuerza que pone para conseguir los triunfos.

En el minuto nueve se volvió a romper nuevamente Diego Costa que fue sustituido por Adrían. En este primer tiempo se pudo ver poco fútbol pero muy intenso, la presión y la vigilancia en el medio del campo, no permitía que el balón pudiera ir de un lado hacia otro del campo con fluidez.
Gol de Godin, Atlético
El escaso fútbol que se pudo ver lo propuso el Atlético de Madrid CF., ya que los blancos estaba pasando unos minutos de desconcierto, que los colchoneros aprovecharon, muy bien porqué en el minuto 35 a saque de esquina de Gabi bien colocado y mejor rematado por Godin haciendo un gran giro de cuello, qué pudo batir a Casillas, adelantando al Atlético de Madrid CF., el equipo colchonero en esos momentos era campeón de la Champions League. El esfuerzo realizado por el Atlético de Madrid les podía pasar factura en el segundo tiempo, siguieron luchando y se fueron a los vestuarios con el gol a su favor.

Segundo tiempo más movido, totalmente distinto al primer tiempo, por parte de los blancos al ir con un gol en contra, tenían la obligación de forzar la maquina si querían conseguir la décima Copa de la Champion League. tenían que conseguir tener más posesión de balón y que los colchoneros se vieran  mas preocupados de defender qué de intimidar a Casillas.

Gol de Sergio Ramos

Los cambios realizado por Angelotti, haciendo entrar al campo a Isco y a Marcelo, fueron el revulsivo que necesita el Real Madrid CF., para romper el sistema defensivo bien planteado por Simeone, y la presión de los colchoneros, consiguieron crear mucho espacio en el medio del campo haciendo con ello correr aún más a los pupilos de Simeone detrás del balón, haciéndole mas daño a las pocas fuerzas que les podían quedar, ya veían los colchoneros que el gas se le estaban acabando y veían cómo el Real Madrid ya los estaban pasando por encima. No dejaron de seguir defendiendo con orden y con la intensidad que podían, los dos centrales del Atlético de Madrid CF., cumplieron con su misión perfectamente Godín y Miranda, que han llevado todo el peso del partido en el segundo tiempo. La afición colchonera a pocos minutos del final del encuentro veían que ya tenían la Champions League en sus poder, pero el fantástico Sergio Ramos, apareció en el área pequeña consiguió dar un fuerte cabezazo al balón, qué el bueno de Courtois no pudo hacer nada y vio como el balón se colaba en su portería. Delirio en la hinchada blanca al conseguir el empate Sergio Ramos que ya veían que  la décima se le iba difinitivamente de las manos. Volvió nuevamente la esperanza a las gradas ocupada por la marea blanca.

El encuentro terminó en tabla, y había que pasar a la prorroga, había qué echar  el resto en la prorroga, el que mejor llegase en ese momento a la prorroga se podía llevar el partido.
Gol de Marcelo
La prorroga no tuvo color el Atlético de Madrid CF. se quedo sin fuerza durante el desarrollo de la prorroga, que lo aprovecho el Real Madrid CF., a la perfección, se hizo dueño del medio del campo, creó varias ocasiones de gol que la pudo desbaratar Courtois, pero se llegaba tanto a la portería colchonera y con tanta claridad que en alguna de las llegada se podía aumentar el marcador nuevamente, momento que aprovechó Marcelo para irse directo hacia la portería de Courtois y de un potente golpeo del balón raso batió nuevamente al bueno de Courtois, estableciendo el 3 a 1, a continuación una entrada de Cristiano Ronaldo que fue zancadilleado en el área grande por Gabi, pitando el correspondiente penalti el colegiado de turno, tirándolo él directamente y batiendo nuevamente a Courtois. Estableciendo el definitivo 4 a 1. 
Gol de Ronaldo
  CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2014
                                EL REAL MADRID CF.
COPYRIGHT 0 NARCISO MALDONADO 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top