TRENDING

jueves, 15 de mayo de 2014

FINAL DE LA EUROPA LEAGUE 2014 "BENFICA CF-SEVILLA CF".



FINAL DE LA EUROPA LEAGUE
2014

Estadio de la Juventus de Turín

BENFICA CF.-SEVILLA CF.












Un espectacular Beto en la tanda de penaltis, le da el triunfo a todo un Sevilla CF., en la Final de la Europa League 2.014.

Un comienzo de encuentro muy intenso, de mucha presión del equipo portugués. El Benfica CF., empezaba su presión en la zona defensiva del equipo hispalense, consiguiendo crear superioridad en el medio del campo.

La lesión de Sulejmani, por Almeída qué actuaba cómo extremo, le hizo cambiar el sistema al míster portugués colocó a Almeida de lateral derecho y a Pereira al medio del campo por delante de Almeida, para igualar al Sevilla CF., con la misma cantidad de hombre en el medio del campo, para evitar que el equipo hispalense se hiciera con el medio del campo y con el balón. 
Por el buen trabajo que estaban realizando M´Bia, Carrizo y Rakitic en el medio campo hispalense, a partir del minuto treinta el Sevilla CF., empezó a hacerse con la zona ancha y crearles problemas al equipo portugués en su retaguardia, aunque las mejores ocasiones de gol, la tuvo el Benfica CF., en los dos últimos minutos de la finalización de este primer tiempo, que terminó con el inicial cero a cero.

La segunda parte se inició con un Benfica CF., qué quería coger el mando del encuentro nuevamente, mantener su medio de campo en superioridad, estar próximo a la defensa del equipo sevillano, crearles el máximo peligro, teniendo atrasado a los pupilos  de Emeri, éstos no inquietarían a su guardameta. El Sevilla CF., se defendía como buenamente podía, aprovechaba los robos de balón para hacer verdaderos contraataques, consiguieron convertir  al encuentro en un partido de ida vuelta, sistema que al Sevilla CF. no le convenía porqué era una situación que el equipo portugués le beneficiaba y la estaba dominando a placer, y sí los sevillanos no querían salir imbatidos tendrían que modificar ésta situación  y la única forma de hacerlo era manteniendo por más tiempo el balón en sus pies y qué no lo tuvieran los portugueses, objetivo cumplido hasta que faltaban ocho minutos para terminar el encuentro, donde ya se notaba el cansancio en los jugadores, pero las pocas fuerzas que tenían los jugadores del Benfica CF.,., la emplearon para dominar el encuentro y poner en dos o tres ocasiones muy complicadas al meta Beto, que respondió perfectamente a cada una de ellas.  
Al final el encuentro acabó con el cero a cero inicial, pasando a la jugarse las correspondientes prorrogas, de quince minutos cada una.


En las prorrogas se vio perfectamente que los equipos estaban muy cansados, la especulación la tenían los dos equipos por bandera, intentando mantener el balón para que ninguno de los consiguiera marcar y llegar al final de la prorroga y jugarse la Final a los penaltis.

La gran ocasión la tuvo el sevillista, Bacca en la segunda parte de la prorroga pero no pudo convertirla en gol.
Al final de las dos  prorrogas el encuentro acabó también con el cero a cero inicial.
A continuación se pasó a las tandas de penaltis que la ganó el Sevilla CF., gracias al bueno de su portero Beto. Tercera Copa de la Europa League qué consigue el equipo hispalense para ponerla en sus vitrinas. 
Enhorabuena a la afición sevillana.
                     COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Deportivos 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top