TRENDING

domingo, 11 de mayo de 2014

FÓRMULA 1, GRAN PREMIO DE ESPAÑA

GRAN PREMIO DE ESPAÑA

FÓRMULA I



 Circuito de Cataluña.

Longitud 4.655 mt. Vueltas 66. Distancia total 307,104 Km.  

El campeón español Fernando Alonso se ha tenido que conforma con la séptima plaza de la parrilla de salida en el Gran Premio de España, su Ferrari está aún muy lejos de los Mercedes de Hamiltón y de Rosberg y de los Red-Bull, de Wettel y de Ricciardo.

Pole del Gran Premio de España, Para Hamilton, seguido de Roberg y de Ricciardo. Salida bastante limpia, el único que consiguió adelantar puesto fue Bottas con su Willians qué pasó a Ricciardo en la parrilla de salida colocándose tercero. Fernando Alonso mantuvo su séptimo puesto en la parrilla de salida detrás de Raikkonen.
Gran carrera de Hamilton siempre perseguido por su compañero de escudería Rosberg, qué al final de la carrera le pudo haber dado un disgusto, estuvo a punto de haberle quitado el triunfo en el Gran Premio de España. Este triunfo para Hamilton es su cuarto triunfo consecutivo en la presente temporada. Ahora Hamilton al ganar el Gran Premio de España, está al frente de la clasificación de la Fórmula I, gracias a su buen trabajo y a las grandes prestaciones que tiene su Mercedes, ha conseguido desbancar de la primera posición a su compañero Rosberg.

Fernando Alonso, tuvo que luchar con su compañero de equipo Raikkonen por la sexta plaza de la parrilla, consiguiéndolo pasarlo en las últimas vueltas de la carrera, entrando en la meta  en la sexta plaza al final de la carrera.
Fernando Alonso, el Campeón español sigue perdiendo puntos en su carrera deportiva, el Ferrari ha pasado de ser un vehículo de primer nivel dentro de la Fórmula I, aún vehículo más dentro de la parrilla de la Fórmula I. Para Fernando Alonso esta situación le viene perjudicando desde hace varias temporadas, esta temporada que acaba de iniciarse, deberá ser la última en la Escudería Ferrari, sino quiere seguir perdiendo posición y prestigio y categoría dentro de la parrilla de la Fórmula I, deberá de salir lo antes posible de la Escudería Ferrari.
Llegada de los Mercedes a meta.
Vettel, con su Red-Bull, entró cuarto, la mejoría de su Red-Bull, es aplastante, después de salir muy atrás en la parrilla de salida consiguió remontar y entrar el cuarto en la meta.

Al final del Gran premio el cajón quedó compuesto por Hamiltón, seguido de Rosberg y de Ricciardo.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Deportivos 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top