TRENDING

domingo, 25 de mayo de 2014

FÓRMULA 1, GRAN PREMIO DE MÓNACO

Circuito de Monaco
Longitud 3.340; Vueltas 78; distancia 260,520 Km.



GRAN PREMIO DE MÓNACO.

Decepción, nuevamente en el campeón español Fernando Alonso, su Ferrari, no tiene solución, su cuadro técnico no saben mejorar su Ferrari, para tenerlo situado entre los mejores coches del Campeonato Mundial de la Formula I.

Pole; Rosberg, Hamilton y Ricciardo.


No nos cansaremos de decir que los  Mercedes de Hamilton y de Rosberg, están jugando en otra liga y los demás coches quitando a los Reb-Bull de Vettel y de Ricciardo, que se le están acercando poco a poco por día, los demás coches de la parrilla están en el pelotón de los torpes o en el  club  de los lentos.

El  Ferrari con la proyección que siempre ha tenido durante tanto tiempo en los grandes premios que han participado, en toda su historia, habiendo sido uno o quizás el mejor vehículo de la parrilla durante mucho tiempo, es incomprensible que teniendo detrás una de las mejores fabricas del mundo. Los ingenieros de Ferrari no sean capaces de hacerle las mejoras necesaria al vehículo para hacerlo más competitivo, están haciendo todo lo contrario están consiguiendo que el Ferrari siga perdiendo prestaciones a pasos agigantados.

En el  Gran Premio de Mónaco, gracias a las prestaciones exteriores que le ha conseguido dar el Campeón español Fernando Alonso, a su Ferrari, y gracia a su trabajo y esfuerzo, ha conseguido que el Ferrari haya podido entrar el cuarto en la línea de  meta.

El Gran Premio de Mónaco de hoy, ha estado marcado por el gran espectáculo que han vuelto a dar los Mercedes, sus pilotos Hamilton y Rosberg han luchado durante la carrera por la primera plaza de este gran Premio de Mónaco, Rosberg se ha salido con la suya, ha sido mejor que Hamilton, éste a falta de un par de vuelta para la finalización de la carrera, fue acosado por Reb-Bull de Ricciardo que le recorto casi cuatro segundo que le llevaba Hamiltón de ventaja, si se descuida Hamiltón, le hubiese quitado la segunda plaza.

Al final de la carrera, el cajón quedó formado por Rosberg, Hamilton y Ricciardo.
                                          COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Deportivos 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top