TRENDING

domingo, 4 de mayo de 2014

GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD "CIRCUITO DE JEREZ"


CIRCUITO DE JEREZ.

Longitud 4.423m. 

CUARTO
 GRAN PREMIO DE VELOCIDAD DE ESPAÑA


Moto 3. 

Pole: Miller, Antonelli, Alex Rins.

Carrera muy abierta, divertida y con muchos adelantamientos entre los pilotos que la hace muy vistosa e interesante.
Aunque hoy Alex Rins, no ha tenido su día al no haber podido subirse a lo más alto del cajón de los mejores y se ha tenido que conformar con la tercera plaza en el Gran Premio de España.
Alex Rins ha tenido que trabajar mucho y bien para poder realizar una gran remontada que le acercara a las primeras posiciones, todo lo contrario que Efren Vázquez que se fue con Fenati hacia adelante, hasta conseguir entrar en la meta en la segunda posición detrás de Fenati. En la parte  final de esta carrera estuvo muy competida y bastante entretenida, al final se formó un grupo muy interesante donde estaban los mejores formado por Fenati, Efren, Rins, Bagnalia y Miller. 
Al final subieron al cajón de los mejores: 1º Fenati, seguido de Efren y de Rins.

Moto 2.

Pole: Kallio, Cortese y Folger.

Un Gran Premio de España, en la categoría de Moto 2, donde los componentes de la parrilla de salida han visto la superioridad que ha tenido este fin de semana Kallio, durante los entrenamientos ya se veía que su moto estaba más fina que las demás, su ritmo era superior e iba muy bien. Desde que se apagó el semáforo se fue sólo hacia adelante, puso un ritmo bastante alto, qué nadie pudo seguir, presentándose en solitario en la línea de meta.
Tito Rabat, no pudo estar en el cajón con los mejores, problemas en su salida le hizo perder muchas posiciones, tuvo que trabajar a destajo, hasta llegar a las primeras posiciones al final de la carrera, la misma situación de carrera la tuvo el buen corredor Viñales.
Tito Rabat entró en la posición cuarta y Viñales en la quinta, aunque Tito Rabat  se sigue  encontrando de líder en la categoría de Moto 2.
El Cajón quedó formado por: Kallio seguido de Aegerter y de Folger.

Moto GP.

Pole: Márquez, Lorenzo, Pedrosa

Un Gran Premio de España, donde el extraterrestre Marc Márquez con su honda ha demostrado la superioridad que tiene con las Yamaha de Lorenzo y de Rossi.
En los primeros compases de la salida, para evitar que el extraterrestre se marchara, Rossi se le colocó delante a Marc Márquez, para hacerle tapón y retenerlo para que la carrera fuera cosa de cuatro no sólo de un piloto. Estas maniobras de Rossi a Marc Márquez no les gustaban y adelantó al bueno de Rossi, seguidamente Rossi también le salió respondón, así que el extraterrestre se enrabietó, le sacó a su moto al principio lo que tenía guardado para el final de la carrera, marchándose definitivamente sólo hasta la línea de meta.

Mientras tanto detrás de Rossi y de Lorenzo, cabalgaba en su honda Pedrosa con algunos problemas en su moto, a duras penas se podía mantener detrás de la Yamaha de Lorenzo, hasta las últimas vueltas qué según su declaración, fue probando nuevamente su honda qué ya le parecía que su moto funcionaba mejor e iba tirando bien.

Pegó un tirón, subió el ritmo  de la maquina y consiguió adelantar a Lorenzo, después del adelantamiento a Lorenzo, puso su punto de mira sobre Rossi, pero ya era tarde para acercarse a Rossi, éste estaba muy próximo a la línea de meta y entró tercero, detrás de Rossi, que fue segundo.


El cajón quedó formado por: Marc Marquez, seguido de Rossi y de Pedrosa.
                       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Deportivos 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top