TRENDING

domingo, 18 de mayo de 2014

GRAN PREMIO DE VELOCIDAD DE FRANCIA

Circuito de Lemans
GRAN PREMIO DE VELOCIDAD  FRANCIA

                        Circuito de Lemans
         
                        Quinto Gran Premio 

Circuito de Velocidad, Longitud 4185 mts.




Moto GP. Total de vueltas  28

Pole: Marc Márquez, Pol Espargaro y Dovizioso.

El extraterrestre Marc Márquez, sigue jugando con la velocidad. La Honda con su pilotaje diabólico hace que los demás pilotos de la parrilla de salida estén en otra dimensión. Hasta los veteranos de la parrilla cómo Rossi, se aparta paro no molestarle en su transitar por el asfalto. 
Adelantamiento Márquez a Rossi


Mala salida nuevamente del extraterrestre Mar Márquez, en el Gran Premio de Francia que en las primeras vueltas pasó noveno, mucho trabajo debería de realizar para situarse entre los mejores, pero al parecer esa circunstancia no hace titubear al más rápido de la parrilla, qué sin ponerse nervioso,colocando un ritmo superior a los demás fue remontando hasta que en la vuelta 10 ya estaba colocado el segundo de la carrera, teniendo a la vista a Rossi que iba primero en la carrera a varios segundo de Marc Márquez, en la vuelta 13 se acerca a Rossi, qué lo consigue adelantar, marchándose solo hasta la meta, consiguiendo ganar cinco grandes premios seguidos.

También hay que valorar la gran carrera de Pol Espargaro, que acabó cuarto.

El cajón quedó formado por Marc Márquez, Rossi y Bautista.
Sigue primero en l Clasificación General, Marc Márquez.

Moto 2. Total de vueltas 26.

Gran Premio de Francia, muy disputado, vistoso y con muchas alternativas, una carrera muy rápida y donde era muy difícil de adelantar.


En las primeras vueltas se formó con los 6 mejores del pelotón, un grupo donde se hallaban los españoles Titi Rabat, Salom y Viñales, acompañados por Kallio, Corsis y Agerte. 


Al final del Gran Premio de Francia, el mas perjudicado fue Salom qué se mantuvo todo el tiempo  en  la tercera posición del grupo, sin entrar en  ninguna  guerra  con  los  que  iban por delante de él, sólo estaba vigilante para atacar en  las  últimas vueltas, pero esta táctica que  le  salía  muy  bien  en  Moto 3, no  le  salió bien esta vez, siendo adelantado por Tito Rabat en la vuelta 20 y a continuación por su compañero  de equipo Viñales.
Tito Rabat









Al final Mika Kalio, pego un tirón que nadie
pudo seguir, se desprendió de la persecución
de Corsi y de Tito Rabat, consiguiendo entrar
primero en la meta.

El Cajón quedó formado por Mika Kallio, seguido de Corsi y de Tito Rabat.
Sigue primero en la clasificación general, Tito Rabat.


Moto 3. Total de vueltas 24.

Pole para Efren Vázquez,  Miller y  Rins.

Impresionantes carrera, todo un lujo ver este gran espectáculo, con continuados adelantamientos entre los pilotos para mejorar su posición en la carrera. En este Gran Premio de Francia, ha existido  una estrella, que ha sobresalido sobre los demás, pero al final no ha tenido la suerte que el buscaba, el piloto Efren Vázquez que ha estado en todas las peleas habidas y por haber, ha puesto todo lo que debía de poner para ganar la carrera, una carrera que ha sido todo un reto para todos los pilotos que forman la parrilla de salida.

Efren Vázquez
Efren Vázquez en las últimas vueltas de la carrera cuando se encontraba circulando primero en el grupo, fue interceptado por Miller, ocupando su espacio normal de circulación y para evitar el choque entre ambos se tuvo que salir de su trazado desplazándolo fuera del circuito haciéndole perder cinco puestos. hecho que no le dejo estar dentro  del cajón de los mejores.

Una vez terminada la carrera Efren Vázquez le recriminó a Miller su adelantamiento por su forma de actuar en él mismo, con el objeto de arrebatarle la primera posición, que según él no fue todo lo deportiva que tuvo que ser.

El Cajón quedó formado por Miller seguido de Rins y Viñales.
Sigue primero en la clasificación general Miller.

                               COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Deportivos 
RED BLOGS "GRUPO LM"






Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top