TRENDING

jueves, 1 de mayo de 2014

SEMIFINAL DE LA EUROPA LEAGUE "VALENCIA CF-SEVILLA CF" 2014


SEMIFINAL DE LA EUROPA LEAGUE

Entre los Equipos.

VALENCIA CF.-SEVILLA CF.


El Valencia CF. prácticamente en la Final de Torino, y M'Bia, con su gol en tiempo de descuento, lo deja fuera y mete dentro de la Final a su equipo el Sevilla Cf.,

El Valencia CF., jugando en contra del resultado que traían del partido de ida en Sevilla CF., qué perdieron por el tanteo dos goles a cero, la obligación que tenían de ganar para estar en la Final de Torino. Con la necesidad que tenía el equipo che de meter un gol lo antes posible para meterle miedo al club hispalense, los de casa tenían asumido que deberían de correr muchos riesgo, porqué a la contra el Sevilla Cf., tienen jugadores en su delantera hábiles y rápidos, qué podrían sorprender a Diego Alves.
Con todo esto datos en contra, El Valencia CF., se fue hacia adelante a pelearle el encuentro al Sevilla CF.
Poco a poco los pupilos de Pisci se fueron apoderando del medio del campo, no dejando que el equipo hispalense retuvieran el balón ni un solo segundo, imprimieron un ritmo frenético qué desarbolo al equipo de Emery, qué poco a poco lo fueron colocando contra las tablas. Feghouli, el jugador más inquieto y escurridizo en esos momentos del Valencia CF., en el minuto 13 se fabricó una gran jugada, que sorprendiendo a Beto con un fuerte tiro, introduciendo el balón en la portería sevillista, adelantaba al Valencia CF.
El Valencia CF., ya estaba siguiendo la hoja de ruta, marcar y con muy poco tiempo jugado, tenían que seguir  presionando, mantener el balón y seguir guardando su retaguardia.
Esta era su consigna después del gol, el equipo Che siguió peleando, consiguieron ganar la batalla del medio del campo, los sevillistas sufriendo la presión y las entradas por banda de los laterales del Valencia CF., algunas de esta incursiones tendría premio, Minuto 25 incursión del lateral Bernal, que lanzó un buen centro al corazón del área sevillista, estando bien situado Jonas, que éste cogió un buen remate en dirección de la portería,  volviendo a batir nuevamente al guardameta del Sevilla CF., Beto, Los jugadores del Valencia CF., en el minuto 25 ya habían conseguido igualar la eliminatoria, la grada eufórica gritaba "si se puede, si se puede". 

A raíz de recibir el segundo gol el equipo sevillista, dio un pasito hacia adelante, empezó a equilibrar el medio del campo, también a retener el balón por más tiempo en su poder y fabricando jugadas para  llegar con claridad a la portería defendida por Diego Alves. El minuto 36 la ocasión más clara fabricada por el Sevilla Cf., que la desaprovechó Reyes, éste sólo delante de Diego Alves y con Alves ya batido le echó el balón al cuerpo teniendo toda la portería libre.
El gran esfuerzo realizado en esta primera parte por los jugadores valencianistas para conseguir la igualada de la eliminatoria, con toda seguridad en el segundo tiempo les tendría que pasar factura. 

El Valencia CF, sale en este segundo tiempo con la misma actitud del primer tiempo, primera misión adueñarse del medio del campo, con la obligación de no dejar de jugar a los hispalense, y seguir presionando para conseguir el tercer gol que les de la plaza para la Final de la Europa League, mientras tanto el Sevilla Cf., defendiéndose cómo jabatos, haciendo todo lo posible para que el Valencia CF., no volviera a batir al bueno de Beto, pero la presión valenciana es agobiante y en cualquier momento les puede caer el tercero, dicho y hecho. Tras un saque de esquina le llegó un balón rechazado a  Mathieu que de tiro directo y fuerte batió por tercera vez al meta del Sevilla CF., Beto. La grada saltaba de alegría, su equipo había hecho la hombrada habían pasado a la Final de la Europa League, haciendo un gran fútbol, venciendo aún gran  rival y muy difícil. Pero el fútbol es un deporte y hasta qué no pita el Sr. colegiado el final del mismo nada es seguro. El Sevilla CF lo tenía todo perdido, se fue hacia arriba para intentar poner en peligro la meta bien defendida por Diego Alves, el Valencia CF., ya estaba perdiendo gas el esfuerzo que habían hecho ya les estaba pasando factura, el equipo hispalense se dio cuenta y siguió presionando el área local. En el minuto 94 saque de fuera de banda a favor del equipo hispalense, el lateral sacó en dirección a Fazio, que se encontraba incrustado entre los defensas valencianos, en principio el balón va dirigido hacia Fazio, y éste con gran habilidad le da continuación con su cabeza al balón que éste coge dirección a donde se encontraba M'Bia, totalmente libre de marca, que de un certero cabezazo bate al meta del Valencia CF., Diego Alves.

En las gradas del Mestalla la ilusión y su alegría se fue  apagando  de  sus  rostros, cuando vieron cómo en el tiempo de descuento su equipo a pesar de haber hecho un gran partido se quedaba fuera de la Gran Final de la Europa League.
Enhorabuena a la afición del Sevilla Cf., por haber llegado a la Gran  Final de la Europa League Torino 2014.

Al final el resultado Global Valencia Cf.- 3 Sevilla Cf. 3
Pasando a la Final de la Europa League el Sevilla Cf.
                         
                                         COPYRIG HT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Deportivos 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top