TRENDING

domingo, 8 de junio de 2014

ENCUENTRO "ESPAÑA - EL SALVADOR"



ENCUENTRO DE PREPARACIÓN PARA EL MUNDIAL 2014.

SELECCIÓN DE ESPAÑA - SELECCIÓN DE EL SALVADOR.


La Selección Española cumplió con su compromiso ante la floja selección de El Salvador. Último encuentro de preparación para el mundial de Brasil.

Penalti Ces.
Última prueba para los pupilos de Del Bosque, qué la han pasado sin demasiado esfuerzo, y lo mas importante que ningún jugador de la Selección Española han sufrido ningún imprevisto, y que todos están a disposición de Del Bosque, para el primer encuentro contra la Selección de Holanda en el Mundial de Brasil,. La Selección Española se ha enfrentado a una correosa Selección de Ecuador, que toda su preocupación era taparles todos los agujeros a los delanteros españoles, lo consiguieron durante todo el primer tiempo, que éste terminó cero a cero. Importante resultado hasta ese momento por la  Selección de El Salvador, ante la Campeona del Mundo. Aunque en este primer tiempo Ces Fábrega echó fuera un penalti que le hicieron a Diego Costa que debutó cómo titular.
Gol de Villa


En el segundo tiempo llegaron los cambios por ambas selecciones nacionales y a la que mejor le vino los cambios fue a La Selección Española, que con estos nuevos jugadores en el campo, mejoró su fútbol, qué ganó en intensidad, en velocidad y en la precisión en el pase y sobre todo cuando entraron Villa y Silva, que revolucionaron el medio del campo español. Con ellos llegaron los goles y los mejores momentos del fútbol de La Selección Española.

Gol de Villa
Villa sigue con su clásico  olfato de gol, le ha mandado un mensaje a Del Bosque en este encuentro. Fue el desatascador del  partido con sus dos goles, que al final valió para darle la victoria a La Selección Española. Del Bosque tiene a sus seleccionados al completo y a su disposición, para iniciar el campeonato del Mundo de Brasil, con todas las garantías para hacer un gran papel en el mismo.

Hay que destacar a Silva, qué en el corto espacio de tiempo que estuvo en el césped revolucionó el juego de la roja.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Deportivos 



RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top