TRENDING

domingo, 8 de junio de 2014

FÓRMULA 1, GRAN PREMIO DE CANADÁ

Circuito de Gilles Villeneuve
                     GRAN PREMIO DE CANADÁ

    

                                   FORMULA I



                       Circuito de Gilles Villeneuve



Semiurbano 4.361 mt. distancia 305.270 Km; 70 Vueltas.

Mercedes pierde su hegemonía  en el Gran Premio de Canadá. El Red-Bull de Ricciardo en la dos últimas vueltas le arrebata el primer puesto a Rosberg.

Pole: Rosberg, Hamilton y Vettel.

Red-Bull
Ricciardo (Red-Bull), acabó con la prepotencia de los Mercedes en el presente campeonato, tras sus seis victorias consecutivas. La contundente salida de los Mercedes hacia presagiar nuevamente que la jornada iba a seguir por los mismos derroteros, los Mercedes a su ritmo y lo demás monoplazas de la parrilla de salida de comparsa.

Parrilla de Salida
Ricciardo (Red-Bull) el mas listo de la carrera, seguía presionando a los Mercedes a distancia,  no dejó de luchar para mantenerse cerca del Mercedes de Hamilton, parecía cómo sí Ricciardo (Red-Bull)  fuera oliendo que algo no iba bien en los Mercedes, ante de las cinco últimas vueltas para acabar la carrera.

La mala suerte se cebo con los Mercedes, se le empezó a presentar los  problemas a los monoplazas  de Hamilton y de Rosberg, que empezaron a mandar señales a sus perseguidores de que la cosa  no les iba bien, lo certificaron cuando empezaron a bajar el ritmo de sus monoplazas, entonces los vagones que traían por detrás se les empezaron a acercarse cada vez más, ésta bajada de ritmo hicieron saltar las alarmas en el Equipo de Mercedes. 

La primera señal de que Mercedes no iba bien fue cuando Hamilton tuvo que abandonar la carrera.  A pesar de ello Rosberg subió el ritmo de su Mercedes, intentando dar señales de normalidad a los que le seguían, lo intentó todo por mantenerse en cabeza de la carrera pero ya era bastante tarde, Ricciardo (Red-Bull) lo tenía en los retrovisores de su vehículo con intensión de adelantarle, el ritmo de Ricciardo era superior al de Rosberg, que solo tuvo que esperar, buscar la situación mas clara para adelantarle ocurriendo ésta a dos vueltas para el final del Gran Premio de Canadá. 
Mercedes

Ricciardo ha realizado una carrera inteligente haciendo un gran trabajo de persecución no tirando nunca la toalla, tuvo su premio adelantando a Rosberg, para entrar primero en la Meta de llegada, 

Accidente de Massa
Destacar la gran carrera de Felipe Massa que viendo que su monoplaza iba cómo un tiro, viendo que podía meterse en el cajón de los mejores a última hora cuando fue a adelantar al monoplaza de Checo, embistió contra él, provocando un accidente, acabando los dos pilotos fuera de la carrera, después de tener el accidente éste no tuvo consecuencias físicas para ambos pilotos.

Fernando Alonso acabó su carrera decepcionado, su Ferrari no responde, hace agua por todas partes, no tiene fuerza para adelantar, se tiene que limitar a seguir a los demás monoplazas y aprovechar las entradas a los Pit laine, para poder intentar adelantar. Las mejoras que se les introduce a su Ferrari no hacen los efectos deseados el Ferrari en cada gran premio empeora su situación en la parrilla de salida.
Ferrari.
Fernando Alonso, al final del Gran Premio de Canadá, perdió dos plazas en favor de Button y Hulkenberg, entró en la sexta plaza, pese a todo Fernando Alonso es optimista, no pierde su interés y sigue creyendo que en que la presente campaña tendrá opción para ganar algún gran premio.

El cajón de los mejores quedó formado por; Ricciardo, Rosberg y Vettel

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Deportivos 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top