TRENDING

domingo, 22 de junio de 2014

FÓRMULA 1, GRAN PREMIO DE AUSTRIA

Circuito Red-Bull Ring.
Longitud 4.326 mt. Vueltas 71 distancia 307.020 Km.


GRAN PREMIO DE AUSTRIA
 FORMULA I



Fernando Alonso, después de tener casi en propiedad la séptima plaza en las parrilla de salida en los grandes premios realizados hasta ahora, en este Gran Premio de Austria consigue colarse en la cuarta posición de la parrilla de salida.

Los Williams, les arrebata las primeras posiciones en la parrilla de salida a los Mercedes de Hamilton y de Rosberg, al final del Gran Premio está posición privilegiada  no les ha servido  para ganar la carrera, porqué los Mercedes les han robado la cartera claramente. 

Pole;  Felipe Massa   Botta y Rosberg

La gran salida de Hamilton, le hace recuperar cinco posiciones del tirón, desde la novena plaza a la cuarta, ocupando la cuarta plaza que en esos momentos la tenía Fernando Alonso con su Ferrari, desplazándolo a la quinta plaza.

Los grandes perdedores de este Gran Premio de Austria, los Williams, que no han sabido desarrollar una buena estrategia  para vencer a los Mercedes de Hamilton y de Rosberg en esta carrera, por la situación tan ventajosa que tenían en la parrilla de salida, saliendo los Williams primero y segundo, con su velocidad punta hacían presagiar que esta victoria a los Williams no se les podía escapar.

El gran trabajo realizado por Rosberg y  Hamilton, le han dado la vuelta a la tortilla completamente, le han quitado las dos primeras plazas a los Williams en la línea de meta, otra vez los Mercedes se han salido con la suya han entrado primero y segundo en la meta seguido del Williams de Botta.


Fernando Alonso, con su magistral conducción vuelve a situar entre los cinco primeros a su Ferrari, la quinta posición obtenida en este Gran Premio de Austria satisface al piloto asturiano, por dentro llevará la procesión y la indignación de pensar como una escudería como Ferrari, no es capaz de darle un  vehículo con mas garantía, fiabilidad y qué lo colocase mas cerca de los Mercedes. Tiene que ser preocupante la situación que ha vivido  Fernando Alonso en este Gran Premio de Austria, ha presenciado a su ex compañero Felipe Massa, haciendo la Pole en el Gran Premio de Austria, con su Williams.

Vettel tuvo que abandonar nuevamente en este gran premio por problemas en su Red-Bull,  al campeón del mundo le están haciendo la cama para que la próxima temporada  se vaya buscando una escuderia nueva.

Al final  el cajón fue ocupado;  primero por Rosberg, seguido de Hamilton y de Bottas.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Deportivos 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top