TRENDING

domingo, 15 de junio de 2014

GRAN PREMIO DE MOTO GP DE CATALUÑA (ESPAÑA)












Circuito de Montmelo.
GRAN PREMIO DE VELOCIDAD DE CATALUÑA (ESPAÑA)

MOTO GP.


                
                                                                                  Mac Márquez

El extraterrestre con gran trabajo y realizando un arriesgado pilotaje consigue ganar el Gran Premio de Cataluña, haciéndose con el séptimo Gran Premio de Moto GP., consecutivo. Los pilotos españoles han hecho pleno en el cajón de los mejores en el Gran Premio de Cataluña (España).


 Gran Premio de Cataluña, Moto GP; Vueltas 25

Gran salida de las Yamaha de Lorenzo y de Rossi, que se ponen en cabeza del grupo en las primeras vueltas, seguidas por las Hondas de Márquez y de Pedrosa. Carreron a la vista, con los cuatros mosqueteros en la cabeza del Gran Premio de Cataluña (España).

Durante muchas vueltas el veterano Rossi, llevó el peso de la carrera, mientras tanto el extraterrestre iba detrás, metiendo información  en su disco duro resolviendo el problema de cuando sería el momento ideal para adelantarlo, en esos compases de la carrera no le corría prisa, y su compañero Pedrosa que iba detrás tampoco le hacia señales de que quería molestarlo en la persecución de Rossi.

En las cincos últimas vueltas subió la tensión entre Márquez, Rossi y Pedrosa, Lorenzo se iba descartando él mismo al paso de las vueltas, fue perdiendo posibilidades de acercarse al grupo de los mejores, posiblemente con problemas de neumáticos.

Cómo sí se estuviera viendo una carrera de Moto 3, divertida por los adelantamientos que habían entre Rossi y Márquez, una vez superado Rossi por Márquez, se metió en la pelea Pedrosa con  Márquez, para disputarle el primer puesto en la línea de llegada, se estuvieron adelantando hasta que en un adelantamiento de Márquez a Pedrosa éste se puso a rueda de Márquez para adelantarle nuevamente con la mala suerte de que se metió por un callejón sin salida y tuvo que hacer una maniobra de escape para evitar tirar a su compañero Márquez, perdiendo Pedrosa la segunda plaza en favor de Rossi.
Moto GP.

En conclusión gran carrera de los dos españoles que junto al veterano Rossi, recuperado para grandes hazañas para el futuro al tener ya su Yamaha más cerca de las Hondas, garantiza qué el espectáculo esta servido, se puede ver que en los futuros grandes premios que quedan para la conclusión del presente campeonato, las espadas están hacia arriba y de ello nos aprovecharemos los aficionados a las motos.

El cajón de los mejores quedó formado por Marc Márquez, Rossi y Pedrosa.



TITO RABAT
Gran Premio de Cataluña de Moto 2; 23 Vueltas.








Pole de ésta categoría Tito Rabat, Kallio y Viñales.

En esta categoría para ver como se iba a definir, había que esperar a la salida, y en que posición podía transitar  Tito Rabat al salir. Buena salida de Tito Rabat que se ve acosado en los primeros instantes de la carrera por el bueno de Viñales, qué le disputa la primera plaza. Pero Viñales siendo prudente y táctico decide de que es mejor tener a Tito Rabat cómo aliado y no cómo enemigo, la carrera era muy larga y era mejor aprovecharse del ritmo que podía proponer Tito Rabat, para separase del gran grupo. Así se podían beneficiar los dos.
Hay que destacar qué en la vuelta 4 de la carrera se cayó el español Luis Salom, gracias a Dios sin daños graves para su salud.

A partir de la vuelta 8 Tito Rabat y Viñales, empezaron a poner tierra de por medio con el gran grupo, grupo que lo comanda Luthi
que éste piloto pudo influir en la caída del español Torres, sin tener culpa de ello, son las cosas que ocurren cuando se van a tan a  altas velocidades y la capacidad de reacción son muy pequeñas, cuando Torres iba a sobre pasarlo para colocarse en la tercera posición. 
Moto2
Pudiendo con ello poder subir en el cajón de los mejores. Mientras tanto por delante circulaban Tito Rabat y a cinco segundo Viñales. Tito Rabat tenía ya muy cerca la meta de llegada y siguió con su ritmo hasta conseguir pasarla  primero.



El Cajón quedó formado por Tito Rabat, Viñales y Zarco.

Gran Premio de Cataluña de Moto 3.- 21 Vueltas.

Interesante carrera muy divertida y seguida con mucho interés por los presentes en el circuito. El gran animador de ésta carrera fue el español Alex Márques, el hermano del extraterrestre Marc Márques, qué siendo muy difícil de escaparse en el Circuito de Montmelo, para conseguirlo hay que trabajar mucho y bien en esta categoría y encima estando en el circuito considerado por excelencia por los pilotos, de muy difícil escaparse. Todo ello no ha sido un problema para que Alex Márquez, se haya ido y le sacase al gran grupo unos cuatro o cinco segundo de ventaja.

Por detrás se estuvieron batiendo el cobre para conseguir la segunda plaza, un grupo entre ocho y nueve pilotos, entre los cuales iba Efren Vázquez, que en esta campaña se encuentra muy combativo y con gana de hacer algo grande.

Después de la gran carrera de Alex Marquez realizada consiguió entrar primero, segundo el joven Bastianini y tercero Efrén Vázquez
    COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto  
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top