TRENDING

domingo, 1 de junio de 2014

GRAN PREMIO DE MOTO GP DE ITALIA 2014

Circuito de Mugello
GRAN PREMIO DE MOTO GP., DE ITALIA 2014

Circuito de Mugello

Longitud 5.245, metros. Vueltas por carreras, 22, 21 y 20

GRAN PREMIO DE MOTO GP.


Hay que destacar los 300 grandes premios disputados y festejado por Yamaha, que en este  cumplía el veterano y el 9 veces Campeón del Mundo Rossi, Patrimonio de la Humanidad. Hoy en este Gran Premio de Moto GP., se ha podido ver las mejoras de la Yamaha y de Lorenzo, qué le ha estado disputando el triunfo al extraterrestres de Márquez, hasta la llegada a la línea de meta.

Moto GP.  22 Vueltas.

Pole compuesta por Márquez, Ianone y Lorenzo.

Desde el inicio, cómo táctica ya visualizada por los técnico de Yamaha. Gran salida de Lorenzo, qué consiguió distanciarse del grupo unos segundos desde el inicio del Gran Premio de Italia, mientras tanto el extraterrestre Márquez, se fue librando de los que tenía por delante cómo era el caso de Ianone, qué le estuvo molestando y viendo como se le marchaba poco a poco Lorenzo en la primera posición. Márquez no perdió la concentración consiguió adelantar a Ianone, después del adelantamiento de Ianone, ya tenía en su punto de mira al dos veces Campeón del Mundo a Lorenzo, con su pilotaje fino y muy rápido empezó a subir el ritmo de su honda hasta conseguir colocarse a  rueda de Lorenzo, que la mantuvo hasta la vuelta 15 donde aprovechó un descuido de Lorenzo para adelantarlo.

Lorenzo, tampoco se puso muy nervioso con el adelantamiento de Márquez no se arrugó lo mas mínimo, no le perdió la rueda a Márquez, en la vuelta siguiente aprovechó un curva para adelantar también a Márquez, hasta el final de la carrera se pudo ver una de las mejores finales de carrera de todos los Grandes Premios vistos hasta ahora, ninguno de los dos dieron su brazo a torcer, se adelantaban constantemente dando un gran espectáculo de motociclismo de los que hacen afición, al final entró primero Márquez en la línea de meta, seguido de Lorenzo y Rossi. 

Sexto Gran Premio de Moto GP, conseguido por Márc Márquez.
El cajón quedó formado por Marc Márquez, Lorenzo y Rossi.

Moto 2. Vueltas 21.

Pole para Tito Rabat, Sam Lowes, Cortese.

Gran salida de Forges, qué se fue acompañado del grupo por Luis Salom, seguido a distancia por Tito Rabat, en ningún momento Tito Rabat, perdió la situación de carrera, siguió a su ritmo, sin alterarse lo mas mínimo, esperando el paso de vueltas y que las ruedas de los de adelante fueran perdiendo prestaciones, su experiencia encima de la moto y su buen pilotaje había conseguido que su táctica puesta en juego se iba  cumpliendo, poco a poco se fue acercando a los primeros  de cabeza, en la vuelta 10 ya dio caza a los dos primeros, mientras Luis Salón y Forges llevaban un ritmo de 1,53,5 Tito Rabat lo llevaba situado en 1,52,8 suficiente para colocarse en cabeza, el único que lo pudo seguir era Luis Salom, contrincante incansable y luchador en esta categoría.

Una vez adelantado por Tito Rabat, Forges y Luis Salóm, éste se fue hacia la línea de meta entrando el primero, seguido de Luis Salóm.

El cajón quedó formado por Tito Rabat, Luis Salom y Forges.

Moto 3. Vueltas 20.

Pole formada por Rins, Miller, Kornfell.

Esta carrera por excelencia, es muy vistosa, por el número de pilotos que conforman la parrilla de salida y por la igualdad existente entre las maquinas y los pilotos.

En el Circuito de Mugello es muy difícil de escaparse en esta categoría, hay que arriesgar mucho para poder conseguirlo. Carrera muy divertida, dirigida por una avanzadilla formada por un  gran grupo de pilotos, donde se ha podido ver numerosos adelantamientos que pueden violar la ley de la gravedad, para mantenerse encima de la moto, por causa de los cambios bruscos de posición que sufren los pilotos ante el ataque  de otros, para usurparle la posición.

Al final del recorrido el Italiano Fenati le robó la primera plaza a Viñales, en la misma línea de llegada.

El Cajón quedó formado por Fenati, seguido de Viñales y de Rins.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Deportivos 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top