TRENDING

viernes, 13 de junio de 2014

JORNADA INAUGURAL MUNDIAL BRASIL 2014

ESTADIO BAHÍA DE SAO PAULO

    JORNADA INAUGURAL SELECCIONES NACIONALES
             DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE BRASIL
                                  BRASIL - CROACIA

Pucherazo arbitral en la primera jornada del Mundial de Brasil. Los Pentacampeones del mundo consiguen ganar a la Selección de Croacia gracias a los errores puntuales del Sr. colegiado de Turno.

Gol de Marcelo en propia meta
Mal comienzo para la selección anfitriona, que tuvo que echar mano del colegiado de turno para resolver su falta de calidad, por el bajo nivel técnico. En lo primeros minutos del encuentro se vieron sorprendido por el gol de la Selección de Croacia, cuando Marcelo ante su fallo garrafal introdujo el balón en su propia portería. A los pocos minutos de haber recibido el gol el mejor jugador de la Selección Brasileña, Neimar,  debió de abandonar el encuentro expulsado con tarjeta roja, al propinarle un fuerte codazo en la cara a Modric, pero el Sr. colegiado no quiso saber nada del asunto.


Penalti, lanzado Neimar
En el minuto 28 Neimar batió al meta de la Selección de Croacia, estableciendo la igualada en el marcador, momento en que paso a tomar el mando en el medio del campo la Selección de Brasil, no por la calidad que atesoran, sino por el tesón el trabajo el despliegue físico que realizaron. La falta de calidad lo solucionaron con una presión muy fuerte ante los jugadores croatas, que no lo dejaron de maniobrar y perdían constantemente la pelota. Se marcharon ambas selecciones al vestuario con empate a uno.

El segundo tiempo empezó por los mismos derrotero la Selección de Brasil, presionando muy fuerte en el medio del campo, qué hizo que la Selección de Croacia, tuviera que echar un pasito hacia atrás, para poder defender su retaguardia y la integridad de su portería para que los pentacampeones no les pudiera hacer un nuevo gol y así aumentar el marcador, pero con lo que no contaban los croatas era con el trencilla de turno, que se le veía los colores en la camiseta que era completamente amarilla. El colegiado aprovecho un penalti que se fabricó Fred, que hay que decir con claridad que no existió, solo en su mente, tampoco tuvo duda y lo pitó, el penalti lo tiró el mejor de la Selección de Brasil, Neimar,
Gol de Neimar
que consiguió batir al meta croata nuevamente, colocando el marcador dos goles a uno a favor de la Selección Brasileña. No contento todavía el Sr. colegiado de turno con su actuación, quiso redondear la noche, balón dividido entre Óscar delantero carioca y un defensor croata, falta clara del delantero Óscar,
que el ser colegiado no ve o no lo quiere ver, se lleva el balón y de fuerte punterazo bate al meta de la Selección de Croacia.. Un tres a uno conseguido por la pentacampeona del mundo un resultado inmerecido totalmente, por los méritos que hicieron uno y otro equipo a todo lo largo y ancho del campo.
                     COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Red Blogs
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top