TRENDING

lunes, 23 de junio de 2014

MUNDIAL BRASIL 2014 ESPAÑA -AUSTRALIA



ESTADIO ARENA DE BAIXADA

Mundial de Brasil  2014

ENCUENTRO  ENTRE LAS SELECCIONES NACIONALES DE
AUSTRALIA - ESPAÑA



La Selección Española a puesto fin a su participación en el Mundial de Brasil, se traen en el zurrón cuatro goles a favor, siete goles en contra y tres puntos.



La participación de la Selección Española ha sido bastante corta en el Mundial de Brasil, el fútbol que normalmente hace y qué con tanta facilidad lo ponen en práctica, en esta ocasión ha brillado por su ausencia.

La Selección Española se despide del Mundial de Brasil goleando a la Selección de Australia por 3 goles a 0, La Roja ha triunfado y sus componentes han lavado su cara en este último encuentro.


La Roja una selección prácticamente nueva, se mantuvieron para disputar este encuentro ante la Selección de Australia, Sergio Ramos, Jordi Alba y Xavi Alonso. 

En este encuentro la Selección Española, supo aguantar los dos arreones que pegó la selección Australia al inicio del primer  y del segundo tiempo, que duro aproximadamente los diez primeros minutos, después de estos dos arreones, la Selección Australiana se fue difuminando en el mal césped del Arena de Baixada


La Roja se hizo dueña del balón, la cámara de combustión, formada por Xabi Alonso, Koke, Cazorla y Iniesta, y las subidas por sus banda de Juan Fran y de Jordi Alba, crearon una superioridad en la zona ancha, que desestabilizaron el juego de la Selección Australiana. 

Iniesta con total libertad de movimiento, dio un recital de pases, que solo los extraterrestres del fútbol están preparado para ello, de sus botas salieron los mejores pases que abrieron la lata, haciendo que los pupilos de Del Bosque pudieran vencer a los australianos por un tanteo de tres goles a cero.


Gol de Villa
Goles:
En la primera parte minuto 36, pudimos contemplar el gol 59 de Villa que le destaca cómo el máximo realizador de la Roja. Jugada rápida del mas listo de la clase Iniesta, que le dio un pase profundo a Juan Fran y éste viendo a su compañero Villa libre de marca le mando el balón con muy buena disposición de remate y con un hábil toque de tacón desvió el balón introduciéndolo en la portería de Australia.

En la segunda parte en el minuto 70, Torres aprovechó un buen pase de Iniesta, ante la salida del meta australiano le cruzo el balón batiéndolo nuevamente.


Minuto 82 Gran Pase se Cesc Fábrega, gran pasador, se fabricó una jugada pasándole el balón a su compañero Mata, que éste lo bajó al césped del Arena de Baixada, con calidad pudo batir nuevamente al meta australiano. 


Último encuentro de la Roja en este Campeonato del Mundo. Del Bosque, si quiere continuar siendo seleccionador nacional, deberá de  tomar decisiones drástica para poder ir perfilando la Selección Española del futuro.    





           COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
                  Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top