TRENDING

sábado, 14 de junio de 2014

MUNDIAL DE BRASIL: ESPAÑA -HOLANDA, 2014

ESTADIO SALVADOR DE BAHÍA

CAMPEONATO DEL MUNDO BRASIL 2014

ENCUENTRO

ESPAÑA 1- HOLANDA-5


Viernes trece para la Selección Española, noche infernal para de Del Bosque, por el repaso que le ha dado la Selección de Holanda a la Roja.. Diego Costa debutó con la Selección Española.

Penalti Xavi Alonso.
Gol de Van Persie
Hoy ha debutado en la Roja Diego Costa, se fabricó un penalti que lo ejecutó Xavi Alonso adelantando a la Roja en el marcador, muy bien se le ponía la cosa a los pupilos de Del Bosque, que empezó a poner en el tapete verde la calidad y a tener la posesión del Balón, y el tempo del mismo, mientras la Selección Holanda, se dedicaba a hacer mucha presión en el medio del campo, para que la fluidez del balón entre los jugadores de la Roja fuera lo mas incómodo posible.

La gestión del fútbol por parte de la Selección Española hacia presagiar que el encuentro estaba encarrilado y a esperar una contra para aumentar el marcador, pero todo lo contrario la contra la realizó el equipo holandés, en el minuto 44 del primer tiempo, fallo garrafal en cadena de los dos centrales Piqué, Sergio Ramos, donde Casilla también se unió al desastre, dejaron  rematar limpiamente a Van Persie, que puso las tablas en el marcador. Finalizando la primera parte con el empate a uno.

El segundo tiempo mas extraño jugado por la Selección Española, parecía que se le habían acabado las fuerzas, la visión del juego, el  total olvido del tiki-taka y lo mas graves presionar a la Selección Holandesa, viendo el regalo que le hacia la Selección Española, los holandeses empezaron a coger la manija del encuentro, se hicieron amo y señor del medio del campo, en este segundo tiempo a la Roja le tocó ir detrás del balón

Lo peor quedaba por llegar. Minuto 51 gran jugada de Robben, que tras librarse de los centrales de la Roja, bate a Casillas, colocando por delante a la Selección Holandesa, ya empezaba a fraguarse el desastre de la Roja, para confirmarse más el desastre, también se apuntó el colegiado Italiano al conceder un gol totalmente antirreglamentario a Vris, el jugador holandés obstaculizó a Casillas en su área chica, a que pudiera atacar un balón con entera garantía.

En esos momentos ya la cosa estaba bastante fea para la Selección Española, deambulaba por el medio del campo, eran cadáveres viviente a merced de su contrario, los holandeses se pavonaban por la gran victoria que estaban consiguiendo ante la Campeona del Mundo. Todavía habría mas humillación estaba la cosa tan fea que los holandeses volvieron a batir a Casillas dos veces más en el minuto 72 Van Persie y en el 80 Robben.

Hay que tener confianza en esta selección española, que ya tuvieron un contratiempo y empezaron también mal en el Campeonato del Mundo de Sudáfrica, y al final consiguieron proclamarse Campeones del Mundo.

El debut de Diego Costa, en el día de hoy bastante discreto. 

                                            
                                                                   COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
                                                                              Foto Por Cortesía: Deportivos
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top