TRENDING

domingo, 8 de junio de 2014

RAFAEL NADAL EL REY DEL ROLANDS GARROS | MUNDO DEPORTIVO | TENIS



Pista central


                               FINAL DE ROLAND GARROS

                              RAFAEL NADAL Y DJOKOVIC

Bandera Española
París, ha disfrutado y visto un tenis solo hecho por dos extraterrestre. Da la casualidad que son el número 1 y el número 2, por su escalafón son los dos mejores tenistas del mundo. Rafael Nadal le da el Noveno título consecutivo de Rolands Garros a la afición española. 

Rafa Nadal
Hoy Djokovic no ha podido con el número 1, todas las miradas puestas en estos dos fenómeno del tenis mundial, las gradas esperaban ver el espectáculo que han visto, los dos extraterrestres con su juego no les han desfraudado  en ningún momento, una final de Roland Garros a lo grande de las que hacen afición.

Grandes amigos fuera de las pista, pero grandes rivales dentro de ella, hay ha quedado plasmado en un gran escenario mundial, donde los dos han peleado a pecho descubierto para llevarse el título para su casa y tenerlo en exposición en su vitrina particular.

Hoy Rafael Nadal se jugaba mucho, seguir disfrutando de su reinado en París ante su amigo Djokovic, para Djokovic podía haber sido el primer Roland Garros de su carrera, sólo que se enfrentaba para conseguirlo a Rafael Nadal y que éste sigue teniendo mucha hambre de este trofeo y con toda seguridad le iba a poner muchísimos problemas con su juego y además tenía otro problema añadido que la Final de Roland Garros se jugaba a 5 Set. y aguantarle 5 set a Rafa Nadal se le presentaba tarea bastante difícil y larga.

Rafa Nadal
La pelea se preveía que podría ser muy dura, y bastante larga, por la gran calidad de ambos finalistas estos daban la sensación de que el espectáculo se podía considerar con toda seguridad de primer nivel, porqué tanto Rafael Nadal cómo Djokovic se iban a prestar a ello. El espectáculo estaba servido. Comenzó el partido aún gran nivel, pero al principio del primer set se estaban estudiando, no querían fallar, se jugaban mucho en el envite, y deberían de tener ambos una concentración total para contrarestarse  los golpes que se mandaban, había que poner los cincos sentidos en esta final para salir victorioso. Los dos finalistas, colocaron encima del tapete toda clase de golpes, liftados globos dejadas, planos y derechazos a cual mejor, más de una vez los aficionados lo tuvieron que corear y aplaudir, el recital del golpes que estaban viendo era de otra galaxia y solamente estos dos elegidos de los dioses podían hacerlo y además con el inconveniente también de que se estaba jugando en tierra batida.

No por ello la tierra batida fue  problema para ver la mejor versión de Rafael Nadal, ya que al balear, jugar en estas pistas, no le causa ninguna dificultad, ya que es un de los mejores tenista del mundo que mejor juega en tierra batida. Ante los baches de concentración que venía sufriendo Novat Djokovic, Rafa Nadal lo venía aprovechando para escaparse en el marcador, en esos momentos ya se subía a las barbas de su amigo Djokovic, qué se le fue yendo en el marcador poco a poco, en los dos últimos Set se pudo ver al gran jugador de tierra batida de todos los tiempos al mallorquín, que a pasos agigantados se iba haciendo con el mando del encuentro, y Djokovic, se veía impotente para contrarestar el buen juego de Rafael Nadal y de impedirle que consiguiera su noveno triunfo en Rolands Garros seguidos. El 3-6; 7-5; 6-2 y 6-4, le da el Noveno titulo de campeón de Rolands Garros a Rafael Nadal.

Rafa Nadal
                                                       
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Deportivos 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top