TRENDING

jueves, 19 de junio de 2014

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA TERMINA SU ANDADURA EN BRASIL

NUEVO MARACANÁ



La Selección Española, hace historia en el Mundial de Brasil. Primer campeonato mundial para defender su estrella y no han sabido defenderla al caer tan estrepitosamente en la primera fase.

Hoy ante la Selección Nacional de Chile, ha cosechado otra derrota por 2 tantos a 0, está derrota la ha precipitado al abismo y abandonar ante de tiempo el Mundial de Brasil.

La Selección Española ha dado la sensación en estos dos partidos disputado, contra Holanda y contra Chile, que la preparación física de la Selección Española no ha sido la que se esperaba o creían los técnicos que los jugadores de la selección iban sobrados con la estrella en sus pechos, todo lo contrario, la preparación física  ha dado señales inequívoca de que la misma era muy mala, y esa imposición no le ha dejado hacer el fútbol que atesoran el tiki-taka con velocidad, hacer la excelente presión que hacían en medio del campo y tampoco han podido mantener el balón en sus botas en ningún momento, con todas estas virtudes conseguían que el contrario tuvieran que estar corriendo detrás del balón sin alcanzarlo nunca o casi nunca.

Aunque la selección española haya podido dar una mala impresión dentro de este mundial de Brasil. El mundial ya paso para la Selección Española, que a estos jugadores hay quedarles las gracias por las dos Copas de Europa conseguidas y el Campeonato del Mundo de Sudáfrica. Se acaba una época y ahora empieza otra. Tenemos que pensar que esta selección en el pasado a toda la afición de España nos hizo vibrar y nos regalaron tres títulos importantes y ahora hay que mirar para el futuro, hay que hacer una nueva selección con otros mimbres, para que en el futuro podamos conseguir nuevos triunfos.

Del Bosque deberá de pensar si su continuación en la Selección Española es beneficiosa para el futuro de la misma, después del resultado obtenido  en el Mundial de Brasil.

El próximo Lunes la Selección Española se enfrentan contra la selección de Australia, poniendo fin a este mundial.

España
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Deportivos 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top