TRENDING

domingo, 20 de julio de 2014

CAMPEONATO DE EUROPA SUB-20 BALONCESTO.

Selección Española Sub-20


CAMPEONATO DE EUROPA DE BALONCESTO 

SUB-20

FINAL DEL CAMPEONATO DE EUROPA

TURQUÍA - ESPAÑA

La Selección Española Sub-20, de Baloncesto, no se mereció el arbitraje que tuvo en la gran final, en jugadas puntuales resolvió, favoreciendo a la Selección de Turquía.



La Selección Española Sub-20, salió derrotada en la Final del Campeonato de Europa por 65-57. El sistema defensivo de la Selección Española, muy bien preparado, adaptándose a la perfección a las propuesta que hacia los atacantes de la Selección de Turquía, qué en esta categoría tiene entre sus filas a grandes tiradores a larga distancia, buenos tríplistas.



La Selección Española, supo en todo momento contrarrestar esta superioridad y mantener el resultado bastante apretado, marchándose al descanso con solo 7 puntos a favor de la selección turca, en este primer periodo la Selección Española Sub-20 solo metió un triple por cuatro que metieron los contrarios.

La reanudación del encuentro, en este tercer cuarto la Selección Española, mejoró en el tiro de tres, y en su sistema defensivo, muy cambiante en zona y en defensa al hombre, desestabilizó el orden de ataque de los turcos, consiguiendo ponerse por delante en el marcador por dos puntos, momento que parecía que los españoles podían despegarse, el señor colegiado de turno pitó una infracción antideportiva contra el equipo español, dándole dos tiros libre y el balón  a la Selección de Turquía, momento que se volvían a adelantar, en este tercer cuarto hay que destacar la gran actuación de Oriol Paulí, que mantuvo a raya a la selección turca con sus tiros de a tres.

En este último cuarto, las contienda muy igualada, la puntuación momento en que España iba por delante y en otros momentos Turquía. Faltando un par de segundo para terminar el encuentro, el señor colegiado se sacó otra jugada antideportiva de su bolsillo, dándole nuevamente dos puntos y la pelota a los turcos, colocándose a cinco puntos de la Selección Española, que por la precipitación no consiguieron reducir e igualar el tanteador, perdiendo esta final por 65-57.

Enhorabuena a la Selección Española Sub-20, por llegar hasta la final del Campeonato de Europa de Baloncesto.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Deportivos 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top