TRENDING

domingo, 6 de julio de 2014

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB 17 DE BALONCESTO FEMENINO

SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB17




CAMPEONATO DEL MUNDO SUB 17 FEMENINO
DE LA REPÚBLICA CHECA

final

ESTADOS UNIDOS - ESPAÑA




La Selección Española Sub 17, han sido Subcampeona del mundo, han caído por solo dos puntos ante la potente Selección de Estados Unidos.

Hay que sentirse orgulloso de los mimbres que tiene el baloncesto nacional femenino para el futuro. La Selección Española Sub 17 de baloncesto femenino, garantiza que la Selección Absoluta Femenina tiene una base que le asegura una excelente continuidad.

Hoy a realizado un gran encuentro ante la potente Selección de Baloncesto Femenina de los Estados Unidos, que muchas veces se han visto por debajo en el marcador.

Ángela Salvadores, ha realizado una gran actuación haciendo que el equipo nacional hiciera tambalear a la gran potente selección americana, las marcas que le propuso la entrenadora americana, nunca pudieron con ella, Ángela Salvadores se encargó de meter 40 tanto a la mejor defensa del Campeonato del Mundo, estuvo en mementos puntuales del encuentro muy bien situada y a veces cogía la rienda del equipo como una verdadera veterana.

Las americanas en los últimos minutos se les cambio el semblante de sus caras cuando la Selección Española se les puso por delante y veían que el partido y el título se les podía ir de la mano.

Al final con un ajustado resultado de 77 a 75 las americanas se proclaman Campeonas del Mundo y la Selección Española Subcampeona.

Hay que destacar el buen trabajo defensivo de nuestra selección y el gran trabajo en ataque de Ángela Salvadores, gracias a su gran efectividad, ha sido declarada MVP del campeonato.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Deportivos 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top