TRENDING

domingo, 13 de julio de 2014

FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014 ALEMANIA -ARGENTINA

Maracaná.

FINAL DE LA COPA DEL MUNDO

BRASIL 2014

ALEMANIA - ARGENTINA.


Por fin acabó el Mundial de Fútbol Brasil 2014, donde todos los aficionados hemos visto un fútbol mediocre, y la que parecía la más fuerte, la mejor sincronizada de las Selecciones Nacionales Alemania, cuando se le pone enfrenten una Selección de Fútbol como la Argentina con un buen sistema defensivo, le saca las vergüenzas y por poco hace agua.





En el nuevo Maracaná se pudo ver una final, con unos comienzo de partido bastante eléctrico y muy movido, durante los diez primeros minutos. Argentina aprovechando las pocas jugadas y contraataques que podía fabricar Messi, con el pipita Higuaín, por la banda derecha de Alemania que parecía que era la parte mas flojita del combinado alemán, le estaban haciendo un roto.
Primera llegada clara de Argentina, fallo del pipita Higuaín, que se encontró con un balón de cara cedido por un defensa alemán a su portero Never, Higuaín no estuvo despierto ni hábil para aprovechar el regalo, echó el balón fuera.
Un primer tiempo donde la Selección Alemana fue superior a la Selección de Argentina, que se preocupaba mas por defender y vigilar a los mejores de la selección alemana, que de crear y mantener el balón para equilibrar el juego en el medio del campo. Se notó mucho en el medio del campo alemán que a éste le faltaba el jugador Kedira, para darle equilibrio en el medio del campo, superioridad y en concreto también llegada desde su zona de creación.
El sistema defensivo de la Selección de Argentina, ante la falta de creación de jugada de peligro de la Selección Alemana en su área, daba la sensación que el sistema defensivo argentino, era muy superior al ataque alemán. Al final hubo dos claras ocasiones de gol por ambas selecciones en este primer tiempo, pero ninguna de ellas cristalizaron, marchándose las dos selecciones al vestuario con el inicial cero a cero.

Un segundo tiempo donde la selección Argentina fue superior a la Alemana, que ya le veían la oreja al lobo, no tenían claro si podían poner la balanza a su favor y llevarse la Copa del Mundo para Argentina. Argentina le había perdido el respeto y le salia al medio del campo a presionar y robarle el balón, ya tenían también la preocupación de Messi y de Aguero, qué con sus movimientos en cualquier momento podían fabricar una buena jugada y batir al meta alemán Never. En este segundo tiempo la propiedad del balón estuvo más igualada y ninguna de las dos selecciones sacaron provecho de su trabajo y finalizó el encuentro con el inicial cero a cero.


















Pasando a continuación a jugarse la prorroga correspondiente, donde en una gran jugada en la segunda parte de la prorroga, fabricada por la banda izquierda de la Selección de Alemania, con un gran centro al área de la Selección Argentina, donde se encontraba bien situado Götze y éste de hábil remate batió al meta argentino Romero. Dándole el triunfo a Alemania y la cuarta Copa del Mundo.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: propias 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top