TRENDING

domingo, 20 de julio de 2014

FÓRMULA 1, GRAN PREMIO DE ALEMANIA

Circuito de Hockenheinring

FORMULA I
GRAN PREMIO DE ALEMANIA 

Carrera declarada en seco
Distancia 4.574m, vueltas 67,  306,458Km. 




Rosberg, gana el Gran Premio de Alemania, delante de su afición y coloca mas punto por medio entre él y Hamiltón. A pesar de salir Hamilton desde  la posición 20 en la parrilla de salida consiguió remontar y entrar tercero en la línea de meta.

Fernando Alonso, cumpliendo con la estadística, nuevamente consiguió salir de la séptima posición de la parrilla de salida.

Accidente Felipe Massa


Felipe Massas, tuvo que abandonar  el Gran Premio de Alemania, por el accidente que tuvo con Magnussen,  Ricciardo que iba detrás, supo regatear y  salir ileso.



Los Mercedes están intratable, después de la demostración de Rosberg, que empezó cabalgando sólo y terminó la carrera igualmente sólo, en el transcurso de la carrera ninguno de los otros pilotos participante en este Gran Premio de Alemania, hicieron que Rosberg en ningún momento se planteara de cambiar su estrategia. Por otra parte su compañero Hamilton, saliendo de la posición 20 en la parrilla de salida, con una conducción magistral y arriesgada, realizó una remontada que hará historia y los aficionados presentes y los que la vieron por la televisión, la mantendrán guardada en sus retinas para siempre,  consiguiendo con ello Hamilton situarse en el cajón de los mejores en la tercera posición.

Por otra parte Fernando Alonso sigue con su eterna pelea con Vettel, alegrando los Grandes Premios de la F-1, pero al final Vettel cuando se cansa de la molestia del  Ferrari de Alonso, pega el apretón al acelerador de su Red-Bull y se le marcha, diciéndole hasta luego luca, hasta el próximo gran premio que nos volvamos a encontrar.

Los Williams se le han subido a las barbas a los Red-Bull y a los Ferrari en esta temporada son la atracción de la Formula I, tanto Botta cómo Felipe Massa están escalando posiciones y situando a su escudería entre las primeras del mundial. En la parrilla de salida ya están merodeando quitarles en el futuro, las primeras plazas que tienen en propiedad los Mercedes de Rosberg y de Hamilton.

Una carrera donde Rosberg, fue muy superior a los demás pilotos, no tuvo contratiempos, pudo realizar su estrategia sin ningún problema, sin alteración, delante de su afición entró primero en la linea de meta, seguido de Botta y de Hamilton
Fernando Alonso se tuvo que contentar con el quinto puesto conseguido, el Ferrari sigue con sus problemas y su equipo técnico siguen sin darle más prestaciones para poder pelear por el cajón en el futuro.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Deportivos 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top