TRENDING

lunes, 7 de julio de 2014

FORMULA 1, GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

Circuito de Silverstone

                       GRAN PREMIO DE FORMULA I DE
                                          GRAN BRETAÑA
                                     Circuito de Silverstone,  
              Longitud 5.891m. Vueltas 52, distancia 306,198 Km. 

La estrategia de inicio de los Ferraris para este Gran Premio de Gran Bretaña, se limitó en poner en sus monoplazas  los neumáticos duro, para intentar estar más tiempo dentro del asfalto para conseguir  hacer solo una parada en la carrera y poder estar entre los mejores al final del Gran Premio, después del fracaso de su situación en la parrilla de salida ocupando la plaza décimo sexta. 







Pole; para Rosbert, seguido de Vettel y Button.


Nada mas de iniciarse el Gran Premio de Gran Bretaña, en la primera vuelta, se pudo ver el estrepitoso accidente del Ferrari que pilotaba Raikkonen, cómo se estrellaba Raikkonen contra la barrera protectora  del circuito, gracias a la pericia y a la habilidad de Massa, el accidente no llegó a mayores.
Accidente de Raikkonen

Tuvo que salir el Safety Car a continuación, la dirección de carrera tuvo que sacar la Bandera Roja. 1ª Bandera Roja que desde el año 2000 en el Gran Premio de Mónaco no se mostraba. Se debía de reparar nuevamente la barrera destrozada  por el ferrari de Raikkonen para poder continuar el Gran Premio de Gran Bretaña.

Gran Carrera de Fernando Alonso, que consiguió nuevamente sacarle las castañas del fuego a Ferrari, ya que el equipo técnico, sus ingenieros parecen que no están capacitados para lograr hacerle más competitivo el Ferrari que normalmente pilota. Ha tenido que sufrir y luchar de lo lindo con su amigo Vettel, Red-Bull, para mantener la quinta posición que llevaba, misión imposible porqué el Red-Bull de Vettel, está a años luz del Ferrari de Fernando Alonso, antes de las últimas vueltas Vettel, consiguió adelantar a Fernando Alonso arrebatándole la quinta plaza en la línea de meta.
Ferrari

Mientras tanto los Hamilton y los Rosbert  con sus Mercedes a lo suyo, en su guerra particular, al no haber orden de equipo los dos pilotos pueden pelear por la primera plaza libremente, esta vez le tocó ganar a Hamilton, porqué el monoplaza de Rosbert, se vino a bajo por un fallo en su caja de cambio, teniendo que abandonar Rosbert del gran premio, momento que aprovechó Hamilton para adelantarlo y entrar en la primera posición, seguido de Bottas, que también realizó una gran carrera desde la posición décimo cuarta en la parrilla se salida, consiguió entrar segundo en la meta seguido de Ricciardo. 

El cajón quedó formado por Hamilton, Bottas y Ricciardo.
                                         COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Deportivos 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top