TRENDING

sábado, 26 de julio de 2014

FÓRMULA 1, GRAN PREMIO DE HUNGRÍA

CIRCUITO DE HUNGARORING


GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1

DE HUNGRIA

Circuito de Hungaroring

De 4.381 m.; vueltas 70; Distancia 306,630 Km.

Fernando Alonso, hace la proeza, después de una carrera llena de obstáculos   y de sobresaltos, consigue liderarla por muchas vueltas y al final de la misma entra segundo en la línea de meta detrás de Ricciardo.

Pole de este Gran Premio de Hungría, formada por Rosberg, Vettel y Botta.

Una carrera de locura, que se inició con el accidente de Ericsson, que trastocó la marcha triunfar que llevaba Rosberg, hasta ese momento, en que iba destacado ya en cabeza en las primera vueltas del Gran Premio de Hungria. El accidente de Magnus Ericsson (Caterhan), en la vuelta 10, hizo tener que salir al Safety Car, haciendo que el grupo volviera a agruparse.
Accidente del Caterhan

La salida del Safety Car, los pilotos la aprovecharon mucho de ellos para entrar en el Pin Lane, para cambiar neumáticos y proseguir con la carrera con toda las garantías de éxitos, mientras tanto con está alteración en la carrera,  la situación de Fernando Alonso  en la carrera le hacia situarse en la quinta posición muy lejos del sexto.

Cuando el Gran Premio de Hungría ya se había estabilizado después del accidente de Ericsson y todo los pilotos ya estaban dentro de su plan B en su estrategia, vino el accidente de Checo Pérez (Force India) que hizo también salir al Safety Car nuevamente, momento que los primeros de cabeza de carrera, entraron en el Pit Lane para cambiar neumáticos, excepto Fernando Alonso que hacia muy pocas vueltas había cambiado sus neumáticos y puesto los blandos en su monoplaza,  quedándole aún más de 34 vueltas para concluir la carrera. 

Accidente del Force India.

Desde ese momento Fernando Alonso, empezó a mandar en cabeza de carrera, pisando a tope al pedal de aceleración de su Ferrari, con este esfuerzo intentando irse del Mercedes de Hamilton que lo tenía muy presente en su retrovisor, consiguió mantenerse en cabeza hasta las dos últimas vueltas, seguido siempre de Hamiltón, pero el verdadero problema era el Red-Bull de Ricciardo, que estaba a muy poca distancia de ambos y que éste venía con neumáticos más frescos,  y esa situación de carrera y con neumático con menos tiempo de rodadura le hacia candidato a ganar el Gran Premio de Hungría.

Riccardio con todas las ventajas que le daba sus neumáticos se acercó al monoplaza de Hamilton que sin ningún contratiempo consiguió adelantarlo ya sólo le queda adelantar al Ferrari de Fernando Alonso, para conseguir ganar la carrera, que tampoco le opuso resistencia a su adelantamiento, porqué las ruedas del Ferrari tenía ya mucho desgaste y poco agarre. Ricciardo después de estos adelantamientos consiguió entrar primero en la línea de meta, seguido de Fernando Alonso y de Hamilton.

Sí Fernando Alonso hubiese cambiado sus neumáticos dos vueltas más tarde hubiese conseguido entrar casi con toda seguridad en la línea de meta primero, pero su gran carrera realizada es para descubrirse, ante las pocas prestaciones que tiene su ferrari con respecto a los mejores de la parrilla de salida, este segundo puesto le tiene que salir a victoria.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Deportivos 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top