TRENDING

domingo, 13 de julio de 2014

GRAN PREMIO DE VELOCIDAD DE ALEMANIA MOTO GP.

Circuito de Sachsenring.


GRAN PREMIO DE VELOCIDAD DE ALEMANIA.
DE MOTO GP.

CIRCUITO DE SACHSENRING.

Longitud 3.671mt. 


Noveno Gran Premio  de velocidad de Alemania, consecutivo conseguido por el extraterrestre de la velocidad Marc Márquez, ya van nueve de nueve, con su juventud y su fino pilotaje sigue haciendo historia en Moto GP., su hambre no tiene limite encima de su honda, va camino de batir todos los récord habidos y por haber conseguidos por otros compañeros.

Moto 3; Carrera programada a 27 vueltas.

Miller.
Gran salida de Miller, que se escapa del grupo con Alex Márquez detrás de su colín, Alex Rins queriendo seguir el ritmo de Miller y de Márquez, fuerza su moto, teniendo aún los neumáticos de su maquina fríos consiguió en la vuelta 3 caerse, dando por finalizada su participación en esta carrera.

Mientras tanto detrás de Miller y de Márquez, circulaban Ken, Binder y Mas Bou, intentando dar caza a los dos primeros, gracias al esfuerzo realizado por los tres, consiguen en la vuelta siete, darles caza, formándose un grupo de cinco unidades.
Miller, desde el inicio en la parrilla de salida, tenía un plan trazado y estudiado en su disco duro, que lo iba a poner en práctica al cien por cien. Tenía claro que si quería ganar este Gran Premio de velocidad de Alemania, debería salir primero y mantenerse en cabeza todo el recorrido, con esta planificación tenía claro que no debería de dar ninguna opción a ninguno de los que le acompañaban a que se colocaran en cabeza y el alteraran el plan ya trazado por él anteriormente.
Miller, aprovechó todos los recursos y toda su experiencia para no dejarse sobrepasar por otro piloto, entrando primero en la línea de meta. Con este resultado aumenta los puntos que tiene sobre el segundo clasificado y sigue manteniéndose al frente del Campeonato del Mundo.
Buen sexto puesto conseguido por Efrén Vázquez, que se sigue manteniendo dentro de los cinco mejores del campeonato.

El Cajón subieron; Primero Miller, seguido de Binder y de Alexis Masbou.   

Moto 2; Carrera programada a 29 Vueltas.
Tito Rabat

Pole para Aegerte, Kallio y Tito Rabat.

En esta categoría no fue el día de los españoles. La salida en esta categoría en el circuito de Sachsenring se hace bastante complicada por el gran número de pilotos que forman  la Parrilla de Salida y por la situación de las curvas en su trazado. Todos quieren colocarse en la mejor situación a la hora de tomar  las primeras curvas, el diseño del trazado de este circuito las curvas las tiene bastante complicadas y cualquier fallo te puede llevar al suelo, cómo le sucedió a Torres que en la vuelta 5 se cayó al asfalto, dando por finalizada su participación en este Gran Premio de Velocidad de Alemania.
Caída de Zarco

La lucha por la primera posición en el cajón en este categoría estuvo entre Kallio, Aegerter y Corsi.
Kallio, estuvo prácticamente toda la carrera en la primera posición seguido siempre de Aegerter, éste último estuvo siempre a la expectativa del fallo de Kallio para poder arrebatarle la primera posición en la carrera, momento que le llegó en las dos últimas vueltas y lo aprovechó, consiguiendo adelantarlo y entrar primero en la línea de meta.
Tito Rabat entró cuarto, los puntos que ha conseguido le sigue manteniendo en la primer posición de este Campeonato de Mundo.
Otra buena carrera de Viñales, haciendo una salida muy mala consiguió entrar entre los seis primeros al final de la carrera.

Al Cajón subieron; Aegerte, seguido de Kallio y de Corsi.

Moto GP; Carrera programada a 31 vueltas.
Marc Márquez

Una carrera de principios incierto por la posibilidad de caída de lluvia, donde algunos pilotos  colocaron en sus motos neumáticos de agua y otros de seco a última hora los que colocaron neumáticos de agua en la salida de reconocimiento, tuvieron que entrar en el Pit lane para cambiar de moto y sacar al circuito las que tenían preparada ya con sus reglajes de seco hechos y sus neumáticos también de seco.

En la parrilla de salida se quedaron los que ya tenían instalados en sus motos los neumáticos de seco y no tuvieron que entrar al Pit lane a cambiar de moto.



Parrilla de Salida
      
Salida del Pit Laine


                                                                        


Mientras tanto en la salida del Pit lane, se fueron incorporando los mejores del campeonato, Márquez, Pedrosa, Lorenzo etc., estuvieron esperando que se diera la salida en la parrilla de salida, para, a continuación salir detrás de los que salían desde la parrilla de salida. 

Una carrera que a todos los espectadores les tendría que a ver resultado extraña por el movimiento de los pilotos, corriendo nuevamente para entrar en dirección al Pit lane, ésta situación era nueva y nunca se había visto antes en un gran premio, pero esta situación dentro de las normas vienen reglamentada y se puede adoptar por parte de los pilotos.

En principio Bradel, salio primero desde la parrilla de salida, su clara situación de cabeza, hacia prever que sería el ganador de este gran premio, pero estando el extraterrestre Marc Márquez y su compañero de equipo Pedrosa, sería toda un fantasía para Bradel el llegar primero, en las cinco primeras  vueltas, ya les habían cazado tanto Marc Márquez y Pedrosa, no tuvieron problemas para adelantarlo y colocarse las dos hondas ocupando las dos primeras plazas  de la carrera. Así hasta el final del trazado, Pedrosa intentó sobrepasar al extraterrestre, pero éste más listo que el diablo, Marc Márquez siempre llevará oculto en su moto un poquito de más de potencia, para usarla cuando haga falta, sí se ve en algún apuro con los demás pilotos, este subió el ritmo y se marchó también de su compañero de equipo distanciándose unos segundos, suficiente para entrar primero en la línea de meta.

Nueve de nueve, sigue la historia de Honda con Marc Márquez

Al Cajón subieron; Marc Márquez, seguido de Pedrosa y de Lorenzo.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Deportivos 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top