TRENDING

domingo, 31 de agosto de 2014

CAMPEONATO DEL MUNDO DE BALONCESTO ESPAÑA 14

Palacio de deportes de Granada


CAMPEONATO DEL MUNDO DE BALONCESTO

ESPAÑA 2014



Encuentro

Selección de Iran - Selección de España

España debuta en su mundial venciendo a la Selección de Iran, sin muchas complicaciones, Orenga ha podido realizar muchas rotaciones, ante el rival que tenían en frente para sacar nuevas conclusiones para futuros encuentro con selecciones  de mejor nivel que la de Irán.

La Selección Española inició la competición con el quinteto de lujo formado por Riki Rubio, Pau Gasol, Marc Gasol, Llul y Navarro.

En el primer cuarto la selección española comandada por Pau Gasol y por su lugarteniente Marc Gasol, realizaron una fuerte presión e intensidad en la zona, para no darles a los jugadores de la Selección de Iran ni un sólo metro para que tuvieran tiros fáciles y pudieran subirse a las barbas de los jugadores españoles. La parte interior de la Selección Española, formada por los hermanos Gasol  y por Ibaka forman un tanden de los mejores del mundo, difícil de superar por los pivot contrarios, el juego interior de España es uno de los mejores del mundo.



A partir del tercer cuarto, simplemente subiendo la Selección Española un poquito mas su nivel defensivo, evitando con ello que los jugadores iraníes pudiesen tener mas claridad de movimiento y de anotar con facilidad, y también se comenzó a asegurar los tiros de media distancia y  los interiores, con esta nueva situación la Selección Española empezó ya a poner la directa y distancia en el marcador.

Orenga habrá podido sacar sus conclusiones, en este encuentro, ante las numerosas rotaciones realizadas, le ha permitido hacer debutar en la Selección Española a Abrines, que ha conseguido meter un triple en el encuentro.

Al final España ha ganado por 30 puntos de diferencia, a la Selección de Iran, 60/90. Paul  Gasol ha sido el mejor anotador del encuentro con 33 puntos.
               
Selección Española Baloncesto
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top