TRENDING

miércoles, 20 de agosto de 2014

CLASIFICACIÓN CHAMPIONS LEAGUE NÁPOLES - ATLÉTICO DE BILBAO




ENCUENTRO DE CLASIFICACIÓN PARA LA CHAMPIONS LEAGUE

NÁPOLES CF-ATHLETIC DE BILBAO



Buen resultado obtenido por el Athletic de Bilbao CF., en el San Paolo de Nápoles que deja las puerta abierta para los bilbainos en  la siguiente eliminatoria en el San Mames. 

Inicio titubeante del Athletic de Bilbao en el San Paolo de Nápoles, dejando el dominio a los locales y que tuvieran el balón, se veía que los bilbainos no tenían la solidez para poder sacar un buen resultado, pero el fútbol es tan imprevisible que la mejor ocasión en este primer tiempo la tuvo Aduri, ocasión que parece ser que al equipo napolitano lo desestabilizó un poco, perdió el mando en el centro del campo y del encuentro, porqué ya los bilbainos a partir de esos instante empezaron a aguantar el balón y a controlar un poco el centro del campo.

Gol del Atlético de Bilbao
Gracias al pasito que echó el Atlético de Bilbao hacia adelante, en el minuto 43 gran jugada de De Marcos por su banda se fabricó un centro hacia el centro del área del Napole CF., recibiendo el balón su compañero Muñiain libre de marca y con un golpeo ajustado al palo batió al meta napolitano Rafael Cabral.

El primer tiempo finalizó con el gol a favor del Athletic de Bilbao lo mejor de este primer tiempo, por lo demás un primer tiempo carente de velocidad, bajo de ritmo, pareciéndose más a un encuentro de pretemporada. 

Un segundo tiempo donde los leones empezaron a meter el miedo escénico nuevamente al equipo napolitano, aumentando la presión en el medio del campo, controlando perfectamente a los delanteros napolitanos e intentando meter un nuevo gol para conseguir poner más tierra de por medio en el marcador.

Gol del pipita Higuaín
Pero en el fútbol no se puede bajar la presión en ningún momento, porqué te vienen los disgusto y los goles, minuto 69, gran jugada que se fabrica el Pipita Higuaín que bate al meta bilbaino, poniendo las tablas en el marcador.

El Napole CF., da el paso definitivo y se va hacia adelante para ganar el encuentro, otra vez el equipo de Bilbao empieza a perder el control y el centro del campo, el dominio del equipo italiano se hace persistente con mucha más presión y con más intensidad, el equipo bilbaino estuvo sufriendo de lo lindo para poder mantener la igualada a 1.

Al final el Sr. Colegiado de turno dio el encuentro por finalizado, el empate sacado por el Athletic de Bilbao CF., en el San Paulo de Nápoles, deja la eliminatoria muy abierta y muy bien situada para el Atlético de Bilbao en San Mames.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top